EMPATE JUSTO

BARRACAS CENTRAL 0-0 TALLERES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Alan Mareco.

Barracas Central y Talleres empataron sin goles en un encuentro correspondiente a la trigesímo segunda fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana y se mantienen en zona de reducido. Durante los 90 minutos de juego no lograron sacarse ventajas y se repartieron un punto de manera justa.

Ambos conjuntos protagonizaron un espectáculo vistoso de ida y vuelta. Las mejores jugadas del primer capítulo favorecieron al dueño de casa quien estuvo más cerca de abrir el marcador, pero no pudo concretar las chances que generó. Lo tuvo Matías Sproat con un mano a mano que sacó Elías Gómez en el que la pelota pegó primero en el palo y luego se fue al córner. Después fue el turno de Juan Martín con un remate en el cual la pelota pasó rozando el poste.

En el complemento  se mantuvo el mismo ritmo. El palo le volvió a negar a Juan Martín el grito de gol. Por su parte la visita tuvo una oportunidad en  los pies de Juan Pablo Passaglia en la que Agustín Gómez debió intervenir para evitar la caída de su valla. Con el paso de los minutos, los jugadores se fueron conformando con el punto que no les servía de cara al futuro.

En la próxima fecha Barracas Central visitará a Defensores de Belgrano el sábado 21 de abril a las 13:05 mientras que Talleres visitará a Platense en Vicente López el lunes 23 de abril a las 20 horas.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciónes

Barracas Central: 1.- Agustín Gómez; 2.- Guillermo Pfund; 3.- Leonel Bontempo; 4.- Maximilano Rodríguez; 5.- Carlos Arce; 6.- Fernando González; 7.- Víctor Gómez; 8.- Germán Mandarino; 9.-  Juan Martin; 10.- Luis Bevacqua; 11.- Matías Sproat.

Suplentes: 12.- Bruno Piatta; 13.- Nicolás Ninici; 14.- Ariel Viegas; 15.- Enrique Secaffien; 16.- Iván Tapia; 17.- Diego Galeano; 18.- Damián Salvatierra.

DT: Alejandro Nanía

Talleres: 1.- Elías Gómez; 2.- Eloy Pereyra; 3.- Jorge Demaio; 4.- Cristian Leiva;  5.- Mauro Marrone; 6.- Nicolás Malvacio; 7.- Sergio Viturro; 8.- Juan Pablo Passaglia; 9.- Agustín Gil Clarotti; 10.-  Joan Gaona;  11.- Luciano Arcuri

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Ramiro Echeverría, 14. Cesar Borda; 15.- Cristian Cóceres; 16.- Sebastián Villar; 17.- Julián Cardellino; 18.- Ezequiel Vidal.

DT: Daniel Vicentin

Cambios:

Barracas: 21 PT Ariel Viegas por Carlos Arce; 23 ST  Nicolás Minici por German Mandarino; 32 ST Diego Galeano por Victor Gómez.

Barracas Central: 15 ST Ramiro Echeverría por Eloy Pereyra; 26 ST Julian Cardellino por Agustin Gil Clarotti;  35 ST Sebastián Villar por Joan Gaona.

Goles: No hubo.

Amonestados: 13 PT Cristian Leiva (CAT); 40 ST Sergio Viturro (CAT).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Claudio “Chiqui” Tapia.

Arbitro: Américo Monsalvo.


Cronista: Alan Mareco.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *