EL PUNTO LE SIRVIÓ MÁS AL DOCKE

SPORTIVO BARRACAS 2-2 SPORTIVO DOCK SUD

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Gonzalo Méndez (@MendezGonza87).

Sportivo Barracas y Sportivo Dock Sud empataron 2 a 2 en Villa Crespo por la trigésimo tercera fecha del Campeonato de Primera C. El local se imponía por dos goles de ventaja, pero la visita logró igualar el marcador y se quedó con un punto valioso en su lucha por mantener la categoría gracias a la derrota de Defensores de Cambaceres.

El equipo local comenzó el encuentro con las ideas más claras al punto de golpear primero a través de Elías Di Biasi, luego de la primera jugada elaborada en ataque por Juan Pablo Rial quien asistió al diez de Sportivo Barracas para vencer a Budiño.

La efectividad del “Arrabalero” fue notoria. A los pocos minutos llegó la segunda alegría para los dirigidos por Rene Klojer. Sergio Salomone fue derribado en el área por Claudio Greco por lo que el árbitro Mariano Seco sancionó penal, que el propio Salomone se encargó de ejecutar, con un remate que fue atajado por el guardameta del inundado  quien dio el rebote que capturó Carlos Ricci y marcó el 2 a 0.

La visita intentó controlar la pelota en la mitad de la cancha y atacar por los laterales a su rival, de esa forma llegó el descuento por intermedio de Diego Jaime quien sin la marca de ningún defensor rival desbordó al arquero Walter Cáceres mandó el balón al fondo de la red.

Ese tanto mantuvo la tranquilidad para un equipo que pese a ir perdiendo no merecía ir abajo en el marcador, porque si bien el conjunto local golpeó en los momentos justos tampoco tuvo una superioridad amplia.

En la segunda parte el equipo dirigido por Gabriel Manzini, se dedicó a presionar más y obligó a los anfitriones a replegarse y por ende a recurrir al contraataque para que el partido no se le haga cuesta arriba. Salomone y Di Blasi intentaron aumentar el resultado pero el conjunto local entró en nerviosismo, cometiendo muchas faltas que entre ellas produjeron la expulsión de Juan Pablo Pocholo y a los pocos minutos Miranda Moreira de cabeza anotó el gol del empate.

Nuevamente Sportivo Barracas sufrió no poder cerrar un partido que en un principio lo tuvo controlado pero que la presión por parte de Dock Sud le impidió volver a ganar como local al “Arrabalero”

Con este empate Sportivo Barracas acumula 6 partidos sin ganar como local y se ubica 18° con 31 unidades, la próxima fecha estará visitando a Berazategui. Mientras que Dock Sud acumuló su quinto partido sin ganar, se ubica a 4 puntos de Cambaceres que hoy está descendiendo a la Primera D, en el próximo encuentro estará recibiendo a Argentino de Quilmes.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciónes

Sportivo Barracas: 1.- Walter Cáceres; 2.- Maximiliano Rivas Bolaños; 3.- Daniel Córdoba, 4.- Carlos Ricci; 5.- Ezequiel Cohen; 6.- Maximiliano Montenegro; 7.- Juan Pablo Rial; 8.- Juan Pablo Pocholo; 9.- Sergio Salomone; 10.- Elías Di Biasi; 11.- Lautaro Baeza.

Suplentes: 12.- Santiago Sedin; 13.- Federico Abruzzi; 14.- Leonel Ravest; 15.- Gonzalo Valenzuela; 16.- Brian Cáceres; 17.- Bruno Camiletti; 18.- Jonathan Torres.

DT: René Kloker

Sportivo Dock Sud: 1.- Matías Budiño; 2.- Claudio Greco; 3.- Braian Pedreira; 4.- Leonel Barrios; 5.- Sebastián Vidal; 6.- Franco Biaggio Ramírez; 7.- Diego Jaime; 8.- Guillermo Carrizo; 9.- Nicolás Mamberti; 10.- Emmanuel Torres; 11.- Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: 12.- Gerardo Cabral; 13.- Francisco Javier Peralta Salinas; 14.- Rodrigo Alfonsín; 15.- Federico Hurtado; 16.- Matías Mena; 17.- Damián Gómez; 18.- Fernando Pasquale.

DT: Gabriel Manzini.

Cambios:

Sportivo Barracas: 27 ST Federico Abruzzi por Elías Di Biasi; 30 ST Jonathan Torres por Sergio Salomone; 37 ST Leonel Ravest por Juan Pablo Rial.

Sportivo Dock Sud: 0 ST Matías Mena por Emmanuel Torres; 30 ST Federico Hurtado por Diego Jaime; 42 ST Damián Gómez por Guillermo Carrizo.

Goles: 14 PT Elías Di Biasi (SB); 19 PT Carlos Ricci (SB); 30 PT Diego Jaime (DS); 36 ST Nicolás Mamberti (DS).

Amonestados: 12 PT Carlos Ricci (SB); 17 PT Claudio Greco (DS); 19 PT Sebastián Vidal (DS); 21 PT Braian Pedreira (DS); 25 PT Nicolás Mamberti (DS); 41 PT Maximiliano Montenegro (SB); 6 ST Juan Pablo Pocholo (SB); 16 ST Guillermo Carrizo (DS); 17 ST Lautaro Baeza (SB); 45 ST Federico Hurtado (SB).

Expulsados: 36 ST Juan Pablo Pocholo (SB).

Incidencias: 18 PT Matías Budiño (DS) le atajó un penal a Sergio Salomone (SB).

Estadio: León Kolbowski (Atlanta, local Sportivo Barracas).

Arbitro: Mariano Seco

Asistentes: Marcelo Errante; Pablo Pastor.


Cronista: Gonzalo Méndez (@MendezGonza87).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *