CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR EN CASA

DEPORTIVO ESPAÑOL VS UAI URQUIZA

Por: Federico Miranda.

Este miércoles 18 de abril a partir de las 15.30 juegan Deportivo Español y UAI Urquiza, por la fecha 32 de la Primera B Metropolitana, donde ambos equipos están obligados a sumar debido a sus respectivas peleas, en dos frentes opuestos. El encargado de impartir justicia será Ignacio Lupani. 

El Gallego viene de caer ante Fénix por 2 a 0 en condición de visitante, dejando una mala imagen sobre el campo de juego. Se ubica décimo séptimo en la tabla de posiciones con 27 unidades y hace cinco partidos que el Rojo de Bajo Flores no conoce la victoria, acumulando un total de dos empates y tres derrotas. Su último triunfo fue en la fecha 26 cuando superó por la mínima a Barracas Central.
De cara al duelo ante El Furgón, el técnico tiene varias bajas, ya que Leandro Lugarzo, sufrió una lesión previo al duelo ante Fénix y tampoco podrá estar el día miércoles, otra baja sencible es la de Dino Castagno, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, es por eso que su lugar será ocupado por Tomás Pérez Serra, quién hará su debut oficial con la camiseta españolista, junto a Martín Bouvier en la saga central.
Por otro lado Gastón Losa se sigue recuperando de su desgarro en el gemelo, pero durante en la semana realizó varios minutos de fútbol, tratando de tomar ritmo nuevamente. Pero la baja más sencible para todo el cuerpo técnico, fue el desgarro que sufrió Gabriel Robledo en la semana, dejando marginado al volante durante lo que resta del certamen.
Por el lado de la visita, vienen de ganarle a Atlanta por la mínima, consiguiendo su segundo triunfo al hilo.
En la tabla de posiciones se ubica quinto con 48 unidades y hace tres partidos que no conoce la derrota, donde acumula un total de dos triunfos y un empate.
De cara al duelo ante el Gallego, el técnico no meterá mano en el equipo que viene de obtener un triunfo clave ante el Bohemio y repetirá los mismos once, tratando de conseguir tres puntos que le permitan seguir en la zona de reducido.
Posible Formación:

Deportivo Español:
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Juan Martín Bouvier y Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga; Julián Montenegro, Valentín Haberkon, Miguel Pabón y Pablo López; Álvaro Klusener.

DT: Jorge Franzoni.

UAI Urquiza:
Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Leonardo Incorvaia t Sebastián Prieto; Gonzalo Cozzoni, Maximiliano Ferreira, Federico Barrionuevo e Ignacio Liporace; Leonardo Landriel y Enzo Díaz.

DT: Cristián Aldirico.

Árbitro y Estadio:

Árbitro: Ignacio Lupani.
Horario: 15.30
Estadio: España.

Por: Federico Miranda.
Foto: Gentileza de @hacef5

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *