TRES PARA GOLEAR

BROWN DE ADROGUÉ: 3 vs. RAMÓN SANTAMARINA: 0

Foto: Gentileza ESPN

Por: Francisco Romero.

En la tarde del domingo se enfrentaron Brown de Adrogué y Santamarina en el Lorenzo Arandilla. El equipo local se impuso 3-0 con goles de Alberto Stegman, Braian Gómez y Germán Lesman.

En el primer tiempo, el Tricolor manejo las acciones y tuvo las mejores jugadas de peligro. Encontró el juego colectivo por las bandas con Gómez por la derecha y Nieto por la izquierda. Su centrodelantero Garate tuvo las mejores ocasiones, pero el arquero visitante Papaleo se convirtió en figura atajándole en el minuto catorce con una mano cambiada un cabezazo que la colocaba en el ángulo. Unos minutos después, tras una jugada sensacional por la banda derecha Gómez logró tirar el centro que cabeceó nuevamente Garate, pero un defensor la sacó de la línea. Al finalizar la primer parte, el mismo delantero reventó el travesaño con un nuevo testazo y otra vez se salvó Santamarina, que no lograba encontrar la pelota.

Debido al desmayo de un aficionado en las tribunas, el reinicio se demoró hasta la vuelta de la ambulancia que lo trasladó. Una vez que arrancaron las acciones, la pelota siguió en manos del dueño de casa hasta que a los 19 llegó a la apertura del encuentro Alberto Stegman, quien luego de un rechazo del arquero tomó el rebote y la mandó adentro. A los 29, Mesa robó el balón y se lo dio a Gómez, que con una muy buena jugada puso el 2 a 0. Como sello de oro, al final Germán Lesman puso el 3-0 cuando ya se jugaba el tiempo adicionado.

Esta victoria ilusiona a Brown de Adrogué para entrar en el reducido de la B Nacional. Fue el justo ganador, ya que Santamarina no hizo méritos y se vio superado.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Brown de Adrogué: 1.-Martín Ríos; 2.- Abel Masuero; 3.- Alberto Stegman; 4.- Leonardo Zaragoza; 5.- Marcelo Lamas; 6.- Nicolás Gásperi; 7.- Facundo Lemmo; 8.- Brian Gómez; 9.- Leandro Garate; 10.- Luciano Nieto; 11.- Lautaro Mesa.

Suplentes: 12.- Diego Quirós; 13.- Matías Cortave; 14.- Fabio Vázquez; 15.- Santiago Nagüel; 16.- Martín Fabbro; 17.- Francisco Gil; 18.- Germán Lesman.

DT: Pablo Vicó.

Ramón Santamarina: 1.- Joaquín Papaleo; 2.- Mauro Orúe; 3.- Juan Alvacete; 4.- Agustín Politano; 5.- Nicolás Castro; 6.- Salvador Sánchez; 7.- Leonardo Fredes; 8.- Leonel Pierce; 9.- Ángel Prudencio; 10.- Ezequiel Barrionuevo; 11.- Facundo Leiva.

Suplentes: 12.- Tomás Casas; 13.- Tomás Berra; 14.- Fernando Biela; 15.- Matías Kabalin; 16.- Francisco González Metilli; 17.- Enzo Lamarche; 18.- Brian Pérez.

DT: Héctor Arzubialde.

Cambios:

Brown de Adrogué: 25’ST Santiago Nagüel por Luciano Nieto; 35’ST Matías Cortave por Alberto Stegman; 40’ST Germán Lesman por Leandro Garate.

Ramón Santamarina: 24’ST Brian Pérez por Leonardo Fredes; 32’ST Enzo Lamarche por Facundo Leiva; 41’ST Francisco González Metilli por Leonel Pierce.

Goles: 19’ST Alberto Stegman (B); 30’ST Brian Gómez (B); 47’ST Germán Lesman (B).

Amonestados: 1’ST Brian Gómez (B); 7’ST Ezequiel Barrionuevo (S).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Sebastián Ranciglio.


Cronista: Francisco Romero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *