APENAS UN CONSUELO

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SAN LUIS) 1-0 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Foto: Gentileza Agencia San Luis.

Por: Juan Pereyra.

En un duelo de dos conjuntos que ya están pensando en la reválida por el segundo ascenso al Nacional B, Juventud Unida de San Luis se despidió con un triunfo del pentagonal final que define al campeón de la categoría. Le ganó 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto; con Gol de Jesús Vera.

El partido se presentó del primer minuto muy mediocre, se jugaba sin profundidad, con el único objetivo de cumplir el calendario. Con el correr de los minutos la visita intentaba ser claro y precisó en las pelotas paradas así intentaba romper el cero pero siempre chocaba con la buena defensa  del Juve, por su parte Juventud atinada a las escapada de Michelena o la velocidad de Juan el Pini Aguirre.

En el complemento casi más de lo mismo pero con el local un poco más adelantado en el campo de juego pero no era claro a la hora de romper la buena marca de la defensa cordobesa. El celeste replegado en su campo como esperando que pasará el tiempo dándole la iniciativa del local que carecía de ideas para poder convertir el gol.

Gol que recién llegó al final del partido corría el minuto 41 cuando ya estaba en la cancha el juvenil Franco Cabrera quien junto a otro juvenil Eber Garro generaron la jugada más clara, Cabrera sacó un buen centro a la cabeza de Jesús Vera quien esta ves no falló y puso el 1 a 0. Después del gol no hubo tiempo para nada más.

Fue triunfo de Juventud que se despidió de este pentagonal y ya empieza a pensar en la siguiente fase por el 2° ascenso. Los cordobeses perdieron todos los partidos de esta fase del certamen pero le queda el último compromiso que los podría colocar como jueces de la definición ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.


 Síntesis del partido

Formaciones:

 Juventud Unida Universitario (San Luis): 1.- Laureano Tombolini (C); 2.- Julián Jimenez; 3.- Eber Garro; 4.- Mario Vallejo; 5.- Ignacio Aman; 6.- Gabriel Ojeda; 7.- José Michelena; 8.- Joel Alba; 9.- Jesus Vera; 10.- Víctor Beraldi; 11.- Juan Aguirre.

Suplentes: 12.- Gonzalo Salgueiro; 13.- Agustin Alcaraz; 14.- Raúl Homola; 15.- Kevin Arevalo; 16.- Lucas Quiriz; 17.-  Nicolás Aguirrez; 18.- Franco Cabrera.

DT: Pedro Derchat.

Estudiantes (Rio Cuarto):1.- Adrián Peralta; 2.- Emanuel Sesma; 3.- Federico Bianchini; 4.- Gastón Benavidez; 5.- Alejandro Cabrera; 6.- Marcos Lamolla; 7.- Daniel Garro; 8.- Nahuel Cainelli; 9.- Juan Reinoso; 10.- Andrés Aimar; 11.- Bruno Sepúlveda.

Suplentes: 12.- Silvio Dulcich; 13.- Nicolás Giraudo; 14.- Javier Fernández; 15.-Álvaro Cuello; 16.- Franco Coronel; 17.- Julio Cáceres; 18.- Martín Abran.

DT: Marcelo Vázquez

Cambios:

Juventud Unida Universitario: 15 ST Agustín Alcaráz por Joel Alba; 15 ST Nicolás Aguirre por  José Michelena; 31 ST Franco Cabrera por Ignacio Aman.

Estudiantes: 14 ST Julio Cáceres por Bruno Sepúlveda; 14 ST Franco Coronel por Daniel Garro; 25 ST Álvaro Cuello por Federico Bianchini.

Goles: 41 ST Jesús Vera (JUU).

Amonestados: 39 PT Juan Reinoso(AAE); 1 ST Marcos Lamolla (AAE).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Alejandro Arco.


Por: Juan Pereyra.

Foto: Gentileza de Agencia San Luis.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *