A seguir luchando

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA) 0-1 DEPORTIVO RIESTRA

Foto: gentileza CSIR oficial.

Por: Leonardo Bartolomeo.

Riestra derrotó por 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, que sigue en la lucha por mantener la categoría. El partido contó con una actuación vergonzosa de Alejandro Castro y sus líneas.

Fue una primera parte complicada, mas trabada y peleada que otra cosa. Prueba de esto es que a los 5 minutos le dieron un patadón a Gissi que lo hizo caer mal y tener una luxación en el hombro. José Méndez también recibió una patada contra la raya y el árbitro no vio nada. En cuanto a llegadas claras, después de una jugada colectiva casi lo hace en contra un jugador de la visita, pero falló en la definición.

El complemento arrancó movido. Riestra pegó temprano, con un gol de Bravo después de un rebote. Minutos más tarde, de un tiro libre le llegó la pelota a Rodríguez, que empató para la “Lepra”. Pero el línea, inentendiblemente, lo anuló. Luego, no cobró un claro penal contra Strahman. Fue una tarde para el olvido para la terna arbitral.

En la próxima fecha CSIR visitará a Sportivo Estudiantes en un duelo directo por la permanencia. Riestra, en cambio, recibirá a Aldosivi en el Bajo Flores.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Independiente Rivadavia: 1-Cristian Aracena; 3-Luciano Sánchez, 4-Julián Navas, 6-Sergio Rodríguez, 2-Franco Negri; 7-Ignacio Irañeta, 5-Santiago übeda, 8-Gastón González,10- José Méndez; 11-Kevin Gissi y 9-Eial Strahman. DT: Gabriel Gómez

Riestra: 1-Carlos Morel; 4-Yeison Murillo, 2-Daniel Silvani, 4-Gustavo Benítez,6- 3-Gastón Montero; 8-Ramón Borda, 5-Sebastián López, 7-Matías Zaninovic, 11-Mauricio Fernández; 10-Gonzalo Bravo y 9-Nahuel Benítez. DT: Jorge Benítez.

Cambios: 24′ PT Cristian Lucero por Kevin Gissi (IR). ET Braian Sánchez por Borda (RIE), 10′ ST Sebastián Soto por M. Fernández (RIE), 13′ ST Lautaro Disando por Ignacio Irañeta (RIE), 39′ ST Jonathan Goya por Gonzalo Bravo (RIE).

Goles: 8′ ST G. Bravo (R).

Amonestados: 27′ PT Sebastián López (RIE), 48′ ST Brian Sánchez (RIE).

Arbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Bautista Gargantini.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *