Agente Juan José Lescano

SPORTING VICTORIA GRITÓ CAMPEÓN

SPORTING VICTORIA (SAN LUIS) 2-1 ATLÉTICO TRINIDAD (SAN JUAN)

Foto: Gentileza de Agencia San Luis.

Por: Juan Pereyra.

Sporting Victoria venció como local a Atlético Trinidad por 2 a 1 y se consagró Campeón del Torneo Federal C 2018 región Cuyo San Luís-San Juan, los goles fueron marcados Mario Quiroga, William Correa para el ganador, mientras que Nahuel Altamirano anotó para los sanjuaninos. Sporting jugara el Torneo Regional Amateur 2019.

El partido del primer minuto Victoria fue protagonista, bien parado en campo contrario, presionaba y recuperaba rápido la pelota, en el medio Gastón Bordón y Andrés Bustamante eran los dueño, también se usaban muy bien las bandas con Correa y Sosa, los que no estaban preciso los delanteros porque los neutralizaban muy bien los centrales de Trinidad.

La visita bien replegado en su campo intentaba jugar al pelotazo buscando a su goleador Victorio Martín pero también era muy bien controlado por Sebastián Garro y Zamberletti. La primera clara estuvo en la cabeza de Ezequiel Irrazabal su cabezazo se fue sobre el horizontal del arquero Araos.

A los 30 minutos llegó la primera alegría para miles de alma que se hicieron presente en el Parque del barrio CGT Correa gano un pelota en el medio quien abrió a la derecha para la entrada de Mario Quiroga que con un remate cruzado batió al uno visitante 1 a 0 y se desataba la fiesta.

Pero la fiesta duro poco ya que en la primera clara para Trinidad llegó al empate, desborde por derecha centro al aérea donde Alcaraz calculo mal la salida y le quedo al defensor sanjuanino Altamirano que puso el 1 a 1 medio injusto ya que todo el gasto era del local.

En los últimos minutos de este primer capítulo no hubo situación clara, una que otra llegada del local, así se fueron al descanso 1 a 1.

En el complemento el elenco puntano fue más claro y profundo tal así que a los 7 minutos llegó el segundo gol tiro libre para Victoria juega rápido William Correa poniendo el 2 a 1 golazo al ángulo fiesta nuevamente en el Parque.

Con la ventaja Victoria empezó a manejar el partido, era más compacto a la hora de ir al ataque, sin descuidar la defensa ya que la visita iba en busca del empate.

En el último minuto Trinidad salió a buscar la iguadad, pero dejó desguarnecida la defensa que no pudo aprovechar Victoria en cada contra que le quedaron para definir el partido. Fue triunfo del Sporting Victoria que lo consagra Campeón de este Torneo Federal C 2018 región Cuyo San Luís-San Juan, ahora tendrá que esperar para saber cuándo da comienzo el nuevo Torneo Regional Amateur para cual ya tiene la plaza ganada.


Síntesis del partido

Formaciones:

Sporting Victoria (San Luis): 1.- Luís Alcaraz; 2.- Luís Zamberletti; 3.- Ezequiel Sosa; 4.- Ezequiel Irrazabal; 5.- Gastón Bordón; 6.- Sebastián Garro; 7.- William Correa; 8.- Esteban Sosa; 9.- Santiago Pavisich; 10.- Andrés Bustamante; 11.- Mario Quiroga.

Suplente: 12.-Claudio Juárez; 13.- Mauro Baigorria; 14.- Roberto Vallejo; 15.- Federico Fernández; 16-Gastón Muñoz.

DT: Claudio González

Atlético Trinidad (San Juan):1.- Sergio Araoz; 2.- Sebastián Pereyra; 3.- Hernán Vega; 4.- Wilson Ortiz; 5.- Walter Costa; 6.- Nahuel Altamirano; 7.- Victorio Martín; 8.- Eric Fernández; 9.- Gerardo Pinto; 10.- Sergio Peralta; 11.- Oscar Barrios.

Suplentes: 12.- Agustín Romera; 13.- Leonardo Vega; 14.- Jonathan Tejada; 15.- Germán Salla; 16.-Facundo García.

DT: Luis Cuevas.

Cambios:

Sporting Victoria: 20 ST Gastón Muñoz por Esteban Sosa; 32 ST Roberto Vallejo por William Correa;  35 ST Federico Fernández por Mario Quiroga.

Atlético Trinidad: 34 ST Facundo García por Sergio Peralta.

Goles: 30 PT Mario Quiroga (SV); 37 PT Nahuel Altamirano (AT); 7 ST Willian Correa(SV).

Amonestados:25 ST Mario Quiroga (SV); 27 ST Willian Correa(SV); 40 ST Roberto Vallejo (SV); 46 ST Gerardo Pinto (AT).

Expulsados: No Hubo.

Estadio: Parque de La CGT (Sporting Victoria).

Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza).

Asistentes: Diego Castelino (Mendoza); Pablo de Vera(Mendoza).


Cronista: Juan Pereyra.

Foto: Gentileza de Agencia San Luis.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *