SAN TELMO VOLVIÓ A GANAR DE VISITANTE

COMUNICACIONES: 1 VS SAN TELMO: 2

Foto: Argentina en ascenso

Por: Leonardo Velzi (@LeitoVelzi)

En el estadio Alfredo Ramos, barrio de Agronomía, San Telmo se impuso en condición de visitante por 2 a 1 frente al local, Comunicaciones. En un partido importante para ambos, pensando en la clasificación al reducido.

El encuentro tuvo un comienzo parejo, con dos equipos que se repartían el protagonismo, pero la visita parecía ser mas clara a la hora de atacar, sin embargo, ninguno podía abrir el marcador. Ambos intentaban por las bandas, los candomberos, por izquierda con Axel Abad que era el más desequilibrante, y por el lado del local, Julián Barría estaba imparable con sus desbordes por ambas puntas.

Precisamente, de uno de esos desbordes de Barría, promediando el minuto 13 llegó el centro desde la derecha que le quedó a Mauro Miraglia quien con una bolea decretó el 1 a 0 parcial para el “Cartero”.

A partir de allí el protagonismo fue principalmente del conjunto dirigido por Gustavo Noto que tomó las riendas de las acciones y tuvo las más claras de la mano de Ricardo Segundo, quien no pudo empatarlo. Así se fue la primera parte, con el dueño de casa ganando 1 a 0.

El segundo tiempo comenzó con dos caras nuevas dentro de la cancha por parte de la visita, Cesar Carranza (quien había entrado sobre el final del primer tiempo por el lesionado Matías González) y también Jonatan Benedetti que ingresó desde el entretiempo por Axel Abad (lesionado segundo antes del entretiempo). Los de la Isla Maciel consiguieron un mejor funcionamiento en ataque, con gran movilidad de sus delanteros, tal fue así, que le costó solo 3 minutos llegar al empate por medio de Federico Mateos.

Luego del 1 a 1, el cotejo entró en un bache donde ninguno de los dos era muy claro a la hora de atacar, aunque los de azul celeste movieron mejor el balón y generaron mayor riesgo hacia la portería defendida por Germán Yacaruso. A los 35 minutos se escapó por el sector izquierdo el anteriormente mencionado Jonatan Benedetti, quien definió cruzado para dar vuelta el resultado y quedarse con una importante victoria en condición de visitante por 2 a 1.

Con esta derrota, el local se aleja cada vez más del reducido final y deberá empezar a sumar para no hundirse en el fondo de la tabla. Por parte de San Telmo, en cambio, volvió a ganar de visitante después de 5 fechas y quedó a solo 3 puntos de Tristán Suarez, el último clasificado.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Comunicaciones: 1.- Germán Yacaruso; 2.- Sebastián Cattaneo; 3.- Sebastián Corda; 4.- Rodrigo Silguero; 5.- Rodrigo Melo; 6.- Lucas Banegas; 7.- Lucas Vera Piris;  8.- Mauro Miraglia;  9.- Julián Rodriguez; 10.- Nicolás Giovagnolli; 11.- Julián Barría.

Suplentes: 12.- Leandro García; 13.- Diego Ursino; 14.- Diego Casoppero; 15.-Patricio Pérez; 16.- Ulises Arias; 17.- Matías Verdún; 18.- Alexis Vaiani.

DT: Sergio Leroy.

San Telmo: 1.- Marcos Jara; 2.- Germán Niz; 3.- Rodrigo Callegari Torre; 4.- Lucas Arce; 5.- Héctor Buzzi; 6.-Guillermo Esteban; 7.- Axel Abad; 8.-Ignacio Ruano; 9.- Ricardo Segundo; 10.- Federico Mateos; 11.- Matías González.

Suplentes: 12.-Marcos Cordero; 13.-Leandro Hertel; 14.- Eduardo Scasserra; 15.- José D’ Angelo;  16.-Ezequiel Melillo; 17.- César Carranza; 18.- Jonathan Benedetti.

DT: Gustavo Noto

Cambios:

Comunicaciones: 21 ST Patricio Pérez por Mauro Miraglia; 21 ST Ulises Arias por Nicolás Giovagnolli; 29 ST Diego Cassopero por Patricio Pérez.

San Telmo: 41 PT César Carranza por Matías González; 0 ST Jonathan Benedetti por César Carranza; 23 ST Leandro Hertel por Germán Niz.

Goles: 13 PT Mauro Miraglia (C);  3 ST Federico Mateos (ST);  35 ST  Jonathan Benedetti (ST).

Amonestados: 34 PT  Lucas Banegas (C); 18 ST Héctor Buzzi (ST); 40 ST Ricardo Segundo (ST);  40 ST Diego Casoppero (C); 43 ST Lucas Vera Piris (C); 47 ST Sebastián Silguero (C).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Alfredo Ramos (Comunicaciones).

Árbitro: Gonzalo Beloso.

Asistentes: Guillermo Santillán; Roberto Paz.


Cronista: Leonardo Velzi (@LeitoVelzi)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *