Agente Juan José Lescano

CHANCE DESPERDICIADA

VILLA SAN CARLOS: 0 VS COLEGIALES: 2

Foto: Argentina en ascenso

Por: Felipe Martiarena (@feli30997)

Villa San Carlos perdió la chance de quedar a un punto de Almirante, perdió 2 a 0 frente a Colegiales que llegó tres veces y anotó por dos. Los goles de la visita fueron de Agustín Goñi y Agustín Devia.

El primer tiempo fue una mezcla de sensaciones para el conjunto de Vivaldo, porque el equipo arranco muy metido en el partido y generó una clarísima por medio de Páez que robó una pelota en tres cuartos pero nunca definió. La mas clara del partido por el lado del Villero fue la recién mencionada. No hubo mas.

Colegiales llegó al gol en la única que tuvo en la primera parte por medio de Agustín Goñi que aprovechó un rebote y se la mandó a guardar a Bangardino que no pudo hacer nada ante la vehemencia que llevaba esa pelota.

El segundo tiempo fue controlado en su totalidad por Colegiales. El local jugó como un equipo ya descendido y no lo fue a buscar nunca. Los de Munro supieron aguantar el partido a la perfección. Compactó sus líneas, esperó y contraatacó cuando lo tuvo que hacer.

El Tricolor supo aprovechar los momentos claves y se adueñó de los tres puntos que para los de Berisso eran importantísimos en la previa, pero que en el campo pareció no importarles demasiado.

Devia fue el encargado de sentenciar la historia sobre el final, cuando en una contra letal se la puso por arriba a Bangardino ya vencido y resignado mientras era el primer espectador en el festejo de los de Munro. El equipo de Vivaldo desperdició una chance que será muy difícil de recuperar y después de esta derrota tiene un pie en la Primera C.

Colegiales ganó y sigue sumando para no perder pisada en el próximo campeonato de cara a los promedios que lo acechan de forma directa. Si se va Villa San Carlos, seguramente quedará último en la lucha por no descender


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Villa San Carlos: 1- Pablo Bangardino 2- Luciano Machín 3- Alejandro Gómez 4- Manuel Molina 5-Leonardo Morales 6- Ezequiel Aguimcer 7-Gonzalo Raverta 8- Jonathan Páez 9- Nahuel Fernandez Silva 10- Ángel Luna 11- Wilson Gómez

Suplentes: 12- Guillermo Mercado; 13- Mauro Raverta; 14- Rodrigo Ayala; 15- Nicolás Igartúa; 16- Gustavo Mendoza; 17- Maximiliano Badell; 18- Emmanuel Zagert.
DT: Jorge Vivaldo

Colegiales: 1- Alejandro Granero 2- Maximiliano Pollacchi 3-Ezequiel Formosa 4-Lucas Faggioli 5-Luis Zeballos 6-Carlos Casteglione 7- Gaston Díaz 8- Germán Gritán 9- Agustín Fidalgo 10- Agustin Goñi 11- Maximiliano Resquin

Suplentes: 12- Esteban Ruiz Diaz; 13- Andres Jantus; 14- Julián Cano; 15- Leonardo Salguero; 16- Santiago Tossi; 17- Agustin Devia; 18- Estanislao Magallanes.
DT: Leonardo Estévez

Cambios:

En Villa San Carlos: 11’ST Maximiliano Badell x Manuel Molina 18’ ST Emmanuel Zagert x Nahuel Fernandez Silva 28’ST Gustavo Mendoza x Wilson Gomez

En Colegiales: 18’ST Santiago Tossi x Gastón Díaz 24’ST Agustín Devia x Agustín Fidalgo 32’ST Andrés Jantus x Agustín Goñi

Goles: 18’PT Agustín Goñi (COL); 46’ST Santiago Devia (COL)

Amonestados: 6’ PT Maximiliano Pollacchi (COL) 7’ PT Agustín Fidalgo (COL) 19’PTCarlos Casteglione (COL) 45’PT Manuel Molina (VSC) 16’ST Gonzalo Raverta (VSC)

Estadio: Genacio Salice, Berisso.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.


Cronista: Felipe Martiarena (@feli30997)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *