Agente Juan José Lescano

ATLAS GANÓ Y SUEÑA

ATLAS 3-0 YUPANQUI

Foto: Gentileza de Pasión Marron.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Atlas sumó su tercera victoria al hilo, derrotó como local a Yupanqui 3 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésimo séptima fecha del campeonato de Primera D y se mantiene en el octavo lugar en la tabla de posiciones a un solo punto de Liniers y dos de Juventud Unida y Argentino de Rosario. El principal objetivo del marrón pasa por llegar lo mejor posible al reducido.

El resultado no miente y a la vez muestra la realidad de ambos conjuntos. El dueño de casa atraviesa un buen momento y sueña con dar pelea en la lucha por el segundo ascenso por su parte los de Villa Lugano sumaron su séptimo partido sin ganar y todavía no se aseguraron la permanencia, aunque debería pasar una tragedia para que queden desafiliados.

Desde el primer minuto, el dueño de casa se apoderó del balón y de las acciones. Diego Prado tuvo un remate que logró sacar Ezequiel Bacher. A los 8 minutos logró abrir el marcador con un penal ejecutado por Luis Jurchensen.

En ventaja, el equipo del continente buscó ampliar la diferencia en especial a partir de remates desde fuera del área, frente a un trapero inoperante que no lograba inquietar al guardameta Elías Córdoba que casi no debió intervenir.

En el complemento, los de General Rodriguez lograron convertir las ocasiones que le permitieron definir el duelo a su favor. A los 9 minutos Sebastián Ferrario con un remate de larga distancia pudo anotar el segundo y sobre los 39 minutos, Antony Rodríguez selló el marcador definitivo y puso el 3 a 0. Previamente Nicolás Pardo había visto la roja directa y dejó al anfitrión con uno menos, pero los dirigidos por Néstor Rapa nunca pudieron hacer usufructo de la superioridad numérica.

Triunfo de Atlas que sueña una vez más. A pesar de no tener el respaldo de la televisión quiere mantener el protagonismo que tuvo en los últimos años. Su próximo compromiso será como visitante frente a Deportivo Paraguayo. Por su parte Yupanqui, recibirá a Claypole.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Atlas: 1.- Elías Córdoba; 2.- Miguel Aguilar González; 3.- Alexis Barzezebski; 4.- Franco Gómez; 5.- Diego Prado; 6.- Nicolás Pardo; 7.- Sebastián Ferrario; 8.- Luis Jurchesen; 9.- Antony Alonso; 10.- Román Gnocchi; 11.- Matías Cuenca.

Suplentes: 12.- Eduardo Vidacovich; 13.- Maico Medina; 14.- Iván Giménez; 15.- Gustavo Canepa; 16.- Francisco Bravo Ocampo; 17.- Julio Gauna; 18.- Alejandro Martínez

DT: César Rodríguez.

Yupanqui: 1.- Ezequiel Bacher; 2.- Alejandro Álvarez; 3.- Sebastián Aranda; 4.- Leandro Barroso; 5.- Oscar Peñalba; 6.- Maximiliano Negrette; 7.- Germán Arias; 8.- Nicolás Fabero; 9.- Lucas Tiedemann; 10.- Alan Amarilla; 11.- Irek Rogoski.

Suplentes: 12.- Sebastián Lobo; 13.- Lucas Basso; 14.- Ignacio González; 15.- Gianfranco Acosta; 16.- Alejandro Monrroes; 17.- Mariano Paolorosso; 18.- Maximiliano Maciel.

DT: Néstor Rapa.

Cambios:

Atlas: 28 PT Alejandro Martínez por Diego Prado; 32 ST Julio Gauna por Matías Cuenca; 34 ST Maico Medina por Luis Jurchesen.

Yupanqui: 0 ST Maximiliano Maciel por Irek Rogoski; 20 ST Gianfranco Acosta por Alan Amarilla; 37 ST Alejandro Monrroes por Oscar Peñalba.

Goles: 8 PT Luis Jurchesen (Penal) (A); 9  ST Sebastián Ferrario (A); 39 ST Antony Alonso (A).

Amonestados: Matías Cuenca (A); Miguel Aguilar (A); Oscar Peñalba (Y); Alan Amarilla (Y); Alejandro Álvarez (Y).

Expulsados: 33 ST Nicolás Pardo (A).

Estadio: Ricardo Puga (Atlas).

Arbitro: Edgardo Kopanchuk

Asistentes: Fernando Lagorio; Guillermo Samaniego.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Pasión Marron.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *