Agente Juan José Lescano

Francisco Bersce: “Nos estamos jugando el prestigio de cada uno”

CLUB ATLÉTICO ATLANTA

Por: Mike Luca (@mikeluca7)

UAI Urquiza venció al conjunto Bohemio por 1 a 0 con un tanto de Mazur. Tras el encuentro, el DT de Atlanta habló con Argentina en Ascenso.

¿Consideras que no estuvieron atentos a la segunda pelota?

“Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un equipo ordenado, que jugaba mucho a la segunda pelota y creo que nos faltó un poco de agresividad para tratar de llevárnoslo por delante. Cuando le estábamos encontrando la vuelta al partido vino ese gol que nos llevó a seguir intentando pero sin lograr nada”.

¿Consideras que hay que cambiar la actitud de cara al reducido?

“Son partidos bravos, van a ser durísimos, todavía tenemos que demostrar muchas cosas nosotros mismos. Tenemos partidos muy buenos que no los definimos y tenemos partidos normales que a veces hay que definirlos de otra manera. A veces cuando las cosas no están muy a favor desde el juego hay que ganarlo desde otro aspecto”.

¿Cómo ves a los jugadores que terminaron tocados?

“La verdad no lo sé, nosotros estamos por jugar cosas importantes en lo que viene y la verdad pido disculpas a la gente y a todos, sé que el miércoles viene una parada difícil con un rival que se está jugando cosas importantes, pero cosas más importantes que las nuestras no hay así que ojalá la gente acompañe y venga, yo sé cómo va a estar el clima, pero tenemos que dar vuelta la página, no hay que quedarnos con esto”.

¿Consideras que los jugadores están desmotivados y que únicamente piensan en el reducido?

“Para nada, yo te digo que no. Desmotivado con una camiseta como ésta nunca podes estar. Aparte se están jugando cosas importantes, el prestigio de cada uno.

¿Estos tres partidos pueden servir para armar el equipo de cara al reducido?

“Son todos rivales distintos, siempre ponemos lo mejor que tenemos, lo mejor en cancha. Por momentos no salió bien y no quedó reflejado en el resultado y por momentos como hoy había que hacerlo de otro modo”.

¿Si hay otro penal, lo vuelve a patear Sánchez?

“Esas son cosas que se ven en la cancha, él se tenía confianza y nadie lo obligó a patearlo, lamentablemente lo pateó mal y lo atajaron, una lástima”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *