EL ALBO SE COMPLICA SOLO

ALL BOYS: 0 vs. GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY): 0

Foto: Sentimiento Gyej

Por: Lisandro Machado (@Licha666)

En un aburrido encuentro, All Boys y Gimnasia de Jujuy igualaron sin goles. Las pocas veces que el albo llegó al arco rival, se encontró ante un Javier Burrai impenetrable.

Se acerca el final del torneo y los equipos ya no quieren dejar puntos en el camino que podrían lamentar más pronto que tarde. Se empiezan a definir los ascensos y descensos y un encuentro mal jugado puede significar perder el objetivo del año. Con eso en mente se enfrentaban All Boys, seriamente complicado en la tabla de promedios, y Gimnasia de Jujuy, quien busca recomponer el rumbo y salir campeón.

Sin embargo, en la cancha no se vio ese ímpetu por llevarse los tres puntos. Parecía que no había en juego más que el resultado, porque ambos eran muy poco claros. Casi como un ejemplo perfecto de lo que se vio durante todo el torneo en casi todos los 25 equipos que componen la categoría, los 22 jugadores se hicieron presos de una imprecisión que les impedía dar más de tres pases bien. Por eso es casi no hubo cosas para destacar, más que una aventurada de Maximiliano Salas que Javier Burrai tapó de forma excelente y algún que otro acercamiento mal resuelto. Igualmente, entre la mediocridad del juego resulta imposible no destacar lo de Alan Espeche, que con sus corridas alimentó un poco la esperanza de ver algún gol.

En la segunda mitad, igualmente, mejoró un poco la cuestión. El ingreso de Brian Guerra en el local le dio un poco más de movilidad, a lo que Salas y Espeche aprovecharon para generar alguna que otra jugada, siempre chocando ante un excelente Burrai. Por el lado de los jujeños, siempre se dedicaron a esperar y, una vez que sus rivales estaban cansados, tratar de lastimar con contras que si Guido Dal Casón hubiera estado un poco más fino probablemente hubieran terminado en gol. Así es que llegaron en tres ocasiones de forma muy clara y con poca marca, pero siempre este delantero ex Albo resolvió mal. Quizás se acordaron tarde de atacar y, por eso, el empate sin goles fue lo que mejor le quedó al partido.

De esta manera, All Boys sumó otro punto más, pero dio la impresión de estar dejando dos en el camino. Se le termina el torneo, solo le quedan 6 puntos y cada vez parece más condenado a perder la categoría. Si este fin de semana Deportivo Morón, Mitre, Nueva Chicago, Juventud Unida y Quilmes ganan, solamente podrá aspirar a un desempate ante Los Andes para mantener la categoría si el milrrayitas pierde todos sus cotejos restantes y el albo los gana todos. Por su parte, Gimnasia sigue en el sexto puesto y, si se dan los resultados, podría quedar afuera de los puestos de reducido momentáneamente.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

All Boys: 1.- Nahuel Losada; 2.- Sebastián Ibars; 3.- Lautaro Lusnig; 4.- Emilio Porro; 5.- Darío Stefanatto; 6.- Ignacio Vázquez; 7.- Alan Espeche; 8.- Hugo Soria; 9.- Maximiliano Salas; 10.- Bruno Giménez; 11.- Leandro Barrera.

Suplentes: 12.- Matías Vaccaneo; 13.- Gastón García; 14.- Roque Ovejero; 15.- Gabriel Romero; 16.- Brian Guerra; 17.- Lucas Nicchiarelli; 18.- Martín Giménez.

DT: Mariano Ferrero.

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): 1.- Javier Burrai; 2.- Alejandro Manchot; 3.- Jorge Sanabria; 4.- Leonardo Ferreyra; 5.- Alejandro Frezzotti; 6.- Gonzalo Nazario; 7.- Ulises Virreyra; 8.- Mauro Buono; 9.- Mauricio Asenjo; 10.- Renzo Tesuri; 11.- Diego Auzqui.

Suplentes: 12.- Carlos De Giorgi; 13.- Sebastián Sánchez; 14.- Nicolás Olmedo; 15.- Diego Nicolaievsky; 16.- Lihué Prichoda; 17.- Julián Ramírez; 18.- Guido Dal Castón.

DT: Martín Astudillo.

Cambios: 

All Boys: 12’ST Lucas Nicchiarelli por Bruno Giménez; 23’ST Brian Guerra por Leandro Barrera; 37’ST Martín Giménez por Darío Stefanatto.

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): 19’ST Guido Dal Castón por Ulises Virreyra; 27’ST Julián Ramírez por Mauro Buono; 33’ST Lihué Prichoda por Renzo Tesuri.

Goles: No hubo.

Amonestados: 24’ST Mauro Buono (G); 40’ST Alejandro Frezzotti (G).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Malvinas Argentinas.


Cronista: Lisandro Machado (@Licha666).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *