Agente Juan José Lescano

Albano Anconetani: “Parecía que nosotros queríamos terminar primeros”

DEFENSORES DE BELGRANO

Por: Elías Carbia (@EliasCarbia15)

Luego de la victoria sobre la hora ante el puntero Estudiantes, Albano Anconetani, que recibió su quinta amarilla en el torneo, habló con la prensa y se mostró satisfecho con haber llegado hasta esta instancia con chances de ascender.

¿Cómo evalúas el partido?

“Fue un partido durísimo, donde el primer tiempo fue parejo pero el segundo fue todo nuestro. Ellos tuvieron alguna que otra jugada aislada pero nosotros lo fuimos a buscar en todo momento, parecía que nosotros queríamos terminar primeros”.

¿Qué sensación les dejó la victoria?

“Nos vamos contentos porque lo buscamos en todo momento y por la gente, que se merecía de local llevarse una alegría como esta”.

¿Por qué te sacaron la amarilla?

“Por festejar me sacaron una amarilla y a ellos que hicieron tiempo todo el partido no, pero bueno, son las reglas del juego y hay que bancársela. Llevaba muchos partidos con 4 amarillas y sabía que en algún momento iba a tocar”.

¿Se puede soñar con el campeonato?

“Nosotros desde que arrancamos la pretemporada sabíamos que íbamos a luchar hasta el final y está a la vista. Faltan 3 fechas y un poco todavía depende de nosotros, esperamos mantener la ilusión hasta la última jornada”.

¿La clave del triunfo de hoy?

“Qué siempre lo fuimos a buscar, hasta el último minuto queríamos atacar. Fue un partido emotivo para nosotros porque jugábamos contra el puntero y con la necesidad de ganar”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *