Agente Juan José Lescano

El Gallego juega con viento a favor

LA PREVIA DE FÉNIX – DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto: Argentina en ascenso

Por: Federico Miranda

Este viernes a partir de las 15.30 juegan Fénix y Deportivo Español. Los de Jorge Franzoni buscará un triunfo que le permita alejarse de la pelea por el descenso, mientras que Fénix quiere volver a sonreír de local, luego de varios partidos. El encargado de impartir justicia será Jorge Broggi.

El Cuervo viene de igualar 1 a 1 ante Atlanta, consiguiendo un punto valioso que lo deja a la expectativa de poder jugar el reducido. En la tabla de posiciones se ubica décimo quinto con 34 unidades, producto de 8 triunfos, 10 empates y 12 derrotas. Además, no conoce la victoria de local desde la fecha 18, donde superó a Tristán Suárez por 3 a 2. Luego acumuló un total de 4 empates y 2 derrotas.

De cara al duelo ante el Gallego, el técnico no meterá cambios en el último once que viene de igualar ante el Bohemio en Villa Crespo.

En su último encuentro, Deportivo Español empató sin goles ante Acassuso, en un partido donde el conjunto de Jorge Franzoni consiguió un punto de oro, que lo deja en las puertas de la permanencia. Está anteúltimo con 27 puntos, desempeñando una mala campaña, pero está a tan solo 4 de poder mantenerse en la Primera B Metropolitana.

Para el próximo cotejo, Franzoni no podrá contar con Gastón Losa, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho. Su lugar será ocupado por Facundo Andújar, quien volverá a custodiar la portería españolista. Otra baja sensible es la de Leandro Lugarzo, quien sufrió una lesión en su rodilla y será reemplazado por Martín Bouvier.


Posibles formaciones

Fénix: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Ruíz, Juan Cruz Huichulef y José Ramírez Agudelo; Nicolás Velazco, Emiliano Gianunzio, Luciano Romero y Federico Íñiguez; Nicolás Polenta y Cristian Milla.

DT: Lucas Nohra.

Deportivo Español: Facundo Andújar; Julián Montenegro, Dino Castagno, Martín Bouvier y Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo, Nicolás Moreno y Miguel Pabón; Pablo López; Álvaro Klusener.

DT: Jorge Franzoni.

Árbitro y Estadio

Árbitro: Jorge Broggi.

Horario: 15.30

Estadio: Malvinas Argentinas – local Fénix.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *