UN POCO MÁS DE AIRE

CLAYPOLE 1-1 GENERAL LAMADRID

Foto: Captura Imágen TV

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

General Lamadrid derrotaba como visitante a Claypole por 1 a 0 y descontaba puntos respecto al líder Victoriano Arenas con quien se verá las caras en la próxima fecha, sin embargo con mucho esfuerzo y amor propio urgido por la necesidad de sumar puntos para evitar la desafiliación, el arquero Leandro Romero se puso el traje de héroe y con un cabezazo puso el 1 a 1 que le da a su equipo un poco más de aire.

Un cierre inesperado para un partido que parecía que estaba liquidado. El elenco de Villa Devoto se había puesto en ventaja a los 22 minutos del primer tiempo con un tanto de Ariel Vera y controlaba las acciones sin hacer muchos esfuerzos, hasta pudo haber convertido el segundo mucho antes y asegurado el pleito con dos ocasiones netas, pero no las supo aprovechar.

Por su parte el dueño de casa tuvo un inicio prometedor, sin embargo luego de recibir el gol, todo ese ímpetu se fue diluyendo para convertirse en un conjunto que deambulaba por la cancha, falto de ideas y no lograba generar situaciones de riesgo que le permitieran llegar a la igualdad.

En el complemento, la historia no varió. El carcelero apostaba sin éxito al contragolpe, mientras que los dueños de casa lucían confundido, prácticamente entregados a su suerte hasta que llegó el quinto minuto adicional, un centro en al área visitante desembocó en una aparición de Leandro Romero quien peinó la pelota desde el segundo palo y puso el 1 a 1.

El resultado final dejó a General Lamadrid muy atrás en la pelea por el título. Con siete puntos de ventajas sobre el CAVA con doce en disputa deberá ganarle el próximo domingo 15 de abril a las 15:30 horas cuando lo reciba en su estadio y luego esperar el milagro.

Por su parte Claypole, aún busca el milagro de la salvación. Por un lado espera el fallo de AFA respecto a su reclamo por el partido frente a Real Pilar, mientras tanto recibirá a Central Ballester el lunes 16 a las 15:30 horas.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Claypole: 1.- Leandro Romero; 2.- Leandro Badalovich; 3.- Andrés Celada; 4.- Matías Cejas; 5.- Juan Cruz Rivero; 6.- Rodrigo Delgado; 7.- Sergio Aranda; 8.- Agustín Carrera; 9.- Franco Jara; 10.- Sebastián Formato; 11.- Patricio Sosnowski.

Suplentes: 12.- Ignacio Cravero; 13.- Lautaro González; 14.- Facundo Paye; 15.- Facundo Pabesi; 16.- Franco Petrovich; 17.- Kevin Aballay; 18.- Gastón Aranda.

DT: Roque Drago.

General Lamadrid: 1.- Martín García; 2.- Julián Quinteros; 3.- Nicolás De Vito; 4.- Ezequiel Reyna; 5.- Sebastián Guerrero; 6.- Martín Sarandeses; 7.- Nicolás Frascone; 8.- Iván Regules; 9.- Leandro Fleita; 10.- Facundo Viggiano; 11.- Ariel Vera.

Suplentes: 12.- Néstor Acosta; 13.- Nicolás Morro; 14.- Alexis Aguirre; 15.-Axel Quiñones; 16.- Manuel Pérez Grassi; 17.- Fabián Billordo; 18.- Diego Caldas.

DT: Horacio Fabregat.

Cambios:

Claypole: 15 ST Gastón Aranda por Sergio Aranda; 19 ST Facundo Paye por Agustín Carrera; 22 ST Franco Petrovich por Franco Jara.

General Lamadrid: 0 ST Alexis Aguirre por Ariel Vera; 34 ST Axel Quiñones por Facundo Viggiano; 39 ST Nicolás Morro por Nicolás Frascone.

Goles: 22 PT Ariel Vera (GL); 50 ST Leandro Romero (C).

Amonestados: 8 ST Julián Quinteros (GL).

Estadio: Rodolfo Capocasa (Claypole).

Arbitro: Juan Bataglia.

Asistentes: Fernando Zylberberg;  Santiago Scalerandi.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Captura Imagen TV.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *