PENSANDO EN EL REDUCIDO

CENTRAL BALLESTER 0-2 ATLAS

Foto: Gentileza de Pasión Marrón.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Atlas aprovechó el mal momento que está atravesando Central Ballester, se impuso como visitante 2 a 0 en el marco de la vigésimo sexta fecha del Campeonato de Primera D y lo desplazó del octavo lugar de la tabla de posiciones con miras a la disputa del reducido. Alejandro Martínez fue el autor de los dos goles.

En el inicio, el trámite era parejo, muy trabado en el mediocampo. Los dos equipos buscaban el arco rival, pero les costaba llegar con riesgo. Por ese motivo no se vieron muchas jugadas de goles en las áres y los protagonistas se fueron al descanso con el marcador en blanco. Lo más destacado sucedió sobre el final cuando el árbitro le anuló un tanto a Antony Alonso por estar en posición adelantada.

El complemento empezó a tomar un poco más de ritmo cuando. El marrón dispuso de  dos ocasiones para abrir el marcador que fueron atajadas por  Rodrigo Pérez, mientras que Elías Córdoba también debió intervenir para evitar la caída de su valla.

Recién cuando el juego empezaba a entrar en el último cuarto de hora fue cuando el marrón pudo desnivelar el pleito a su favor. Corrían los 34 minutos cuando el recientemente ingresado Julio Gauna probó con un remate al arco que fue tapado por Rodrigo Pérez con rebote que fue tomado por Alejandro Martínez quien anotó el 1 a 0.

A partir de ese instante la visita empezó a justificar porque la ventaja y pudo convertir el segundo en el tercer minuto adicionado por Tomás Diulio cuando en un mano a mano Martínez le ganó el duelo a Pérez y selló el 2 a 0 definitivo.

Con medio pasaje en el bolsillo para formar parte del grupo de los ocho Atlas buscará mejorar su posición. Ahora la mira estará puesta en Argentino de Rosario que se encuentra dos puntos arriba, para eso deberá ganarle a Yupanqui como local el próximo sábado 14 de abril a las 11 horas.

Por su parte Central Ballester deberá cortar su racha de cinco derrotas consecutivas, cuando visite a Claypole, quien está muy comprometido con la permanencia,  el lunes 16 de abril a las 15:30 horas.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Central Ballester: 1.-Rodrigo Pérez; 2.- Emanuel Russo; 3.- Leonardo Lenciza; 4.- Fernando Gelenchir; 5.- Iván Rojas; 6.- Franco Velázquez; 7.- Emmanuel Marengo; 8.- Federico Rojas; 9.-Enzo Ventecol; 10.- Sebastián Ybares; 11.- Nicolás De Benedetti.

Suplentes: 12.- Enzo Comino; 13.- Juan Cruz Sbarra; 14.- Leandro Doval; 15.- Facundo Uñate;  16.- Nahuel Ayala; 17.- Hugo Orrego; 18.- Juan Manuel Lanzillotta.

DT: Luis Orquera/Mariano Hernández.

Atlas: 1.- Elías Córdoba; 2.- Manuel Brandon; 3.- Italo Portillo; 4.- Franco Gómez; 5.- Diego Prado; 6.- Nicolás Pardo; 7.- Sebastián Ferrario; 8.- Luis Jurchesen; 9.- Antony Alonso; 10.- Román Gnocchi; 11.-Matías Cuenca.

Suplentes: 12.- Eduardo Vidacovich; 13.- Miguel Aguilar; 14.- Alexis Barzezezvski; 15.-Gustavo Canepa; 17.- Francisco Bravo Ocampo; 18.- Julio Gauna.

DT: César Rodríguez

Cambios:

Central Ballester: 15 ST Juan Cruz Sbarra por Emmanuel Marengo; 22 ST Leandro Doval por Franco Velázquez; 30 ST Facundo Uñate por Emanuel Russo.
Atlas: 27 PT Alexis Barzezevski por Manuel Brandón; 22 ST Alejandro Martínez por Sebastián Ferrario; 33 ST Julio Gauna por Luis Jurchesen.

Goles: 34 ST Alejandro Martínez (A); 48 ST Alejandro Martínez (A).

Amonestados: 1 PT Leonardo Lenciza (CB); 31 PT Federico Rojas (CB); 38 PT Nicolás De Benedetti (CB); 45 PT Alexis Barzezevski (A); 20 ST Italo Portillo (A).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales, local Central Ballester).

Árbitro: Tomás Diulio.

Asistentes: Roque Ifrán; Federico De Bary.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Pasión Marrón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *