MIDLAND SIGUE AFIANZÁNDOSE

J.J. DE URQUIZA: 1 vs. FERROCARRIL MIDLAND: 3

Foto: Prensa Midland

Por: Augusto Cazabat.

Midland superó a J.J. Urquiza por 3-1 en el encuentro de la fecha 32 de la Primera C que se jugó en San Miguel. Altamirano anotó el gol para el local. En tanto, Alba Nievas en contra, Lescano y Gaeto marcaron para el visitante. Además, por una doble amonestación se fue expulsado Schmidt.

El primer gol del encuentro llegó rápidamente. En una jugada muy mal defendida por parte del Funebrero, el árbitro marcó penal y Altamirano puso al local arriba a los pocos minutos de que comenzara el juego. Pero con la cabeza alta, los de Libertad siguieron para adelante con mucho juego ofensivo.

El juego se mantuvo de ida y vuelta. Tal es así que Midland llegó al empate luego de una jugada de pelota parada que pateó Gaeto y que terminó empujando en contra Alba Nievas. Así, con pocas chances más, el primer tiempo terminó empatado 1 a 1.

En la segunda parte, el visitante salió mucho mejor posicionado en la cancha y buscó constantemente el segundo tanto. Pero a los 10 minutos, Schmidt se fue expulsado por doble amarilla. Al Funebrero eso no lo cambió para nada.

Cuando el partido se mantenía parejo para los dos clubes, finalmente llegó el segundo gol de los dirigidos por Diego Martínez. A los 20, luego de una gran jugada individual de Lescano, este puso el 2 a 1 parcial. Pero así y todo con un hombre más, el Celeste no pudo superar al rival y pasados los 30 llegó el tanto de Gaeto para liquidar la historia y poner el 3 a 1 definitivo.

J.J. Urquiza perdió de local y sigue luchando por su lugar en el reducido. Por su parte, Midland logró un triunfazo que lo acomoda en la misma zona.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

J.J. de Urquiza: 1.- Diego Córdoba; 2.- Jossimar Mosquera; 3.- Lucas Vicente; 4.- Maximiliano Barreiro; 5.- Walter Lugo; 6.- Diego Ianiero; 7.- Christian Alba Nievas; 8.- Damián Bogado; 9.- Oscar Altamirano; 10.- Nicolás Nobile; 11.- Mariano Díaz.

Suplentes: 12.- Sebastián Gambetta; 13.- Ezequiel Bustamante; 14.- Franco Zalazar; 15.- Abel Flegenal; 16.- Martín Delgado; 17.- Damián Manso; 18.- Maximiliano Plante.

DT: Martín Nohra.

Ferrocarril Midland: 1.- Gonzalo Ojeda; 2.- Patricio Grgona; 3.- Gastón Schmidt; 4.- Andrés Siena; 5.- Diego Grecco; 6.- Luciano Nebot; 7.- Juan Carlos Lescano; 8.- Martín Civit; 9.- Gonzalo Vivanco; 10.- Armando Lezcano; 11.- Dalmiro Gaeto.

Suplentes: 12.- Matías Mansilla; 13.- César Acosta; 14.- Leonardo Celín; 15.- Luciano Tomasín; 16.- Claudio Leguizamón; 17.- Leandro Scornaienchi; 18.- Lucas Buono.

DT: Diego Martínez.

Cambios:

J.J. de Urquiza: ET Franco Zalazar por Walter Lugo (JJ); 23’ST Damián Manso por Mariano Díaz (JJ); 28’ST Maximiliano Planté por Nicolás Nobile (JJ).

Ferrocarril Midland: 13’ST Lucas Buono por Gonzalo Vivanco (FM); 27’ST Leonardo Celín por Armando Lezcano (FM); 37’ST Leandro Scornaienchi por Dalmiro Gaeto (FM).

Goles: 5’PT Oscar Altamirano, de penales (JJ); 31’PT Christian Alba Nievas, en contra (FM); 19’ST Juan Carlos Lescano (FM); 36’ST Dalmiro Gaeto (FM).

Amonestados: Gastón Schmidt (FM).

Expulsados: 10’ST Gastón Schmidt, por doble amarilla (FM).

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Estadio: Complejo Olímpico Malvinas Argentinas – local J. J. Urquiza.


Cronista: Augusto Cazabat.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *