Agente Juan José Lescano

EL LOBO SE METIÓ EN EL REDUCIDO

ARGENTINO DE MERLO 0-1 JUVENTUD UNIDA

Foto: Captura Imágen TV.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Juventud Unida derrotó como visitante a Argentino de Merlo 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésimo sexta fecha del campeonato de Primera D y se aseguró una plaza en el reducido. Por su parte la academia, no logró superar la goleada sufrida frente al líder Victoriano Arenas, volvió a perder casa y además debió buscar un nuevo entrenador tras la renuncia de Mariano De la Fuente.

El lobo rojo atraviesa un gran momento, avanza a un ritmo arrollador en la última etapa del certamen hace diez fechas que no pierde con ocho triunfos y dos empates y mira con optimismo el futuro. Contó con una dosis de fortuna y un arquero que atajó todo lo que le tiraron.

El primer tiempo fue favorable a la academia que generó situaciones de riesgo para abrir el marcador, pero careció de precisión. Incluso tuvo una inmejorable chance desde los doce pasos a los 14 minutos cuando Jonathan Duce recibió un empujón en el área y el árbitro sancionó penal, pero Grieger que estuvo muy firme toda la tarde la atajó el remate a Gastón Scisci.

En el complemento, los de San Miguel se animaron a salir del asedio, y en una de sus pocas excursiones en el área ajena pudieron anotar. Apenas se habían jugado 8 minutos cuando Aríel Bogado tomó la pelota desde un centro lanzado por Mauro Romay y con un tiro cruzado sorprendió a Milton Hansen que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Esto provocó el nerviosismo aún mayor de los anfitriones que intentaron buscar la igualdad, pero todos los intentos fueron infructuosos ya sea por su propia inoperancia o por la solidez del guardameta de la visita.

Victoria de Juventud Unida que buscará treparse lo más alto posible en la tabla de posiciones con la idea de posicionarse lo mejor posible en su pelea por el segundo ascenso. Su próximo compromiso será como local cuando reciba a Atlético Lugano el domingo 15 de abril a las 12:00 horas.

Por su parte Argentino de Merlo con la dupla Claudio Vidal Damián Infante al frente del primer equipo intentará alcanzar el mismo objetivo, visitara a  Liniers el sábado 14 de abril a las 11 horas.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Argentino de Merlo: 1.- Milton Hansen; 2.- Pablo Lucero; 3.- Jonathan Duche; 4.- Fabián Correa; 5.-Facundo Romero; 6.- Nahuel Correa; 7.- Alan Salvador; 8.- Damián Pérez Roa; 9.- Germán Aguila; 10.- Nicolás Echegaray; 11.- Gastón Scisci.

Suplentes: 12.- Leandro Moreno; 13.- Alan Sherriff; 14.- Ignacio Oroño; 15.- Lucas Ledesma; 16.- Brian Alderete; 17.- Kevin Juan; 18.- Federico Sellecchia

DT: Mariano De La Fuente

Juventud Unida: 1.- Ricardo Grieger; 2.- Octavio Di Virgilio; 3.- Santiago Btitez; 4.- Javier Graieb; 5.- Brian Konecny; 6.- Damián Lescano; 7.- Héctor Carrozzino; 8.- Mauro Romay; 9.-Ariel Bogado;  10.- Maximiliano Bonanno; 11.- Alexis Valenzuela.

Suplentes: 12.- Javier Iglesias Biscarra; 13.- Cristian Mazza; 14.- Maximiliano Zaracho; 15.- Gonzalo Laprida; 16.- Gabriel Gamón; 17.- Rodrigo Seoanez Heredia; 18.- Alberto Luna.

DT: Mariano Moramarco.

Cambios:

Argentino de Merlo: 16 ST Kevin Juan por Nicolás Echegaray; 30 ST Brian Alderete por Fabián Correa; 39 ST Federico Sellecchia por Facundo Romero.

Juventud Unida: 11 ST Alberto Luna por Ariel Bogado; 36 ST Cristian Mazza por Alexis Valenzuela; 48 ST Rodrigo Seoanez Heredia por Maximiliano Bonanno.

Goles: 8 ST Ariel Bogado (JU).

Amonestados: Fabián Correa (AM); Facundo Romero (AM); Mauro Romay (JU).

Expulsados: 37 ST Brian Konecny.

Incidencias: 14 PT Ricardo Grieger (JU) le atajó un penal a Gastón Scisci (AM).

Estadio: Juan Carlos Brieva (Argentino de Merlo)

Árbitro: Santiago Jorge Mitre.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Captura imagen TV.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *