Agente Juan José Lescano

Villa Dalmine | Cristian González: “Tratamos de ir partido a partido”

 

Foto: Argentina en ascenso.

 

 

 

Cristian González  defensor de Villa Dalmine en su segundo partido como titular en el Club, ya que llego para esta temporada proveniente del Atlético Venezuela Club de Futbol, dialogó con Argentina en Ascenso luego de lo que fue la victoria de su equipo ante All Boys por la Vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

 

 

 

– ¿Cómo te sentiste y qué sensaciones te dejó este segundo partido como titular?

–  Contento ante todo y mucho más por este grupo ya que veníamos de una rachita mala adonde no nos estaban saliendo las cosas y los resultados por sobre todo. La verdad me toco jugar aprovechando los cambios que hizo el técnico y esta posibilidad la quiero disfrutar al máximo dando el cien por cien y por sobretodo ayudar a mis compañeros para poder poner al club lo más arriba posible de acá al final del campeonato

– ¿Cómo influyo anímicamente esta victoria para ustedes?

– Sinceramente un alivio ya que veníamos haciendo buenos partidos y no nos salían las cosas ni los resultados, ya que muchas veces dominábamos desde el comienzo el juego y después terminábamos perdiendo en la última jugada como nos pasó con Independiente Rivadavia sobre el final y creo yo que no merecíamos perder. Es por eso que necesitamos imperiosamente volver a ese juego y contundencia con la que terminamos la primera parte del campeonato y nos llevó a estar ahí arriba, tenemos un gran plantel y cuerpo técnico y eso es lo más importante y fundamental en esto.

– ¿Les falta mucho para volver a ser ese Dalmine de la primera parte del Campeonato, y así tratar de poder entrar al reducido?

– Es un partido por ahora que sirvió para salir de esta racha negativa que veníamos teniendo, la verdad hoy jugamos muy bien en todas las líneas. Esto viene muy bien para poder trabajar tranquilos en la semana y además sirve mucho en lo anímico para poder encarar el próximo partido que va a ser muy duro de visitante. Con respecto al reducido la verdad te digo nosotros tratamos de ir partido a partido y sumar lo que más se pueda y cuando estén faltando pocas fechas para el final ahí trataremos de ver para que estamos. Hay que seguir sumando pasito a pasito y el tiempo lo dirá. Siempre vamos a tener la cabeza en alto y con fe para lo que viene, a seguir laburando y confiando en este gran grupo que tenemos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *