UN EMPATE CON GUSTO A VICTORIA

ATLÉTICO TRINIDAD (SAN JUAN) 0-0 SPORTING VICTORIA (SAN LUIS)

Foto: Gentileza Diario El Zonda de San Juan.

Por: Juan Pereyra.

Atlético Trinidad y Sporting Victoria empataron sin goles en la Ciudad de San Juan en un encuentro correspondiente a la primera final de la Región Quijadas “San Luís –San Juan” del Torneo Federal C 2018.

El partidos se presentó favorable al local, fue más claro de tres cuartos de cancha para arriba a partir del muy buen trabajo del volante creativo Carlos Cabañas quien se encargaba del medio junto a Jonathan Tejada por derecha marcaban la diferencia en los primeros minutos de esa manera dispuso de unas cuantas ocaciones de gol pero siempre respondió muy bien Luis Alcaraz.

Por su parte visita no lograba inquietar en la valla rival, le costaba hacer pie en la cancha no aparecía Correa y Bustamante que son los jugadores encargados de hacer jugar a los delanteros que estaban muy desconectados.

Con el correr de los minutos Victoria emparejo las acciones pero siempre pasaba solo podría aproximarse con algunas jugadas aisladas de peligro que siempre morían en las manos del arquero. Así se fueron al descanso sin sacarse ventajas.

En el complemento el elenco puntano fue más claro en los primeros minutos salió más ordenado en el medio apareció la figura de Bustamante en la creación, Bordón se adueñó del medio, usaba muy bien las banda con los Sosa, Ezequiel por izquierda y Esteban por derecha.

La más clara del partido estuvo en los pies de Mario Quiroga que gano una pelota cerca del aérea quien la domino y entrando a la misma definió por encima de la humanidad del seguro arquero Sergio Araos, la pelota pego en el travesaño en el revote no la pudo conectar Pavisich.

No se sacaron ventaja en el primer partido, la final está abierta se define el próximo sábado en la capital puntana, para conocer quien será parte del Torneo Regional Amateur del año que viene.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Atlético Trinidad (San Juan): 1.- Sergio Aráoz; 2.- Sebastián Pereyra;  3.- Rodrigo Tornelo; 4.- Damián Salinas; 5.- Oscar Barrios; 6.- Nahuel Altamirano; 7.- Sergio Peralta; 8.- Jonathan Tejada;  9.- Gerardo Pintos; 10.- Carlos Cabañas; 11.- Germán Salla.

Suplentes: 12.-Mauro Pereyra; 13.- Leonardo Vega; 14.- Matías Herrera; 15.- Mauricio Tello; 16.- Fernando García.

DT: José Cuevas.

Sporting Victoria (San Luis): 1.- Luis Alcaraz; 2.- Luis Zamberletti; 3.- Ezequiel Sosa; 4.-Ezequiel Irrazabal; 5.- Gastón Bordón; 6.- Rodrigo Gómez; 7.- William Correa; 8.- Esteban Sosa; 9.- Santiago Pavisich; 10.- Andrés Bustamante, 11.-Mario Quiroga.

Suplente: 12.- Claudio Juárez; 13.- Sebastian Garro; 15.- Roberto Vallejo; 16.-Federico Fernández; 17.- Gaston Muñoz.

DT: Claudio González

Cambios

Atlético Trinidad: 26 ST Fernando García por German Salla; 33 ST Leonardo Vega por Rodrigo Tornelo; 36 ST Mauricio Tello por Sergio Peralta.

Sporting Victoria: 23 ST Roberto Vallejo por William Correa; 33 ST Federico Fernández por Santiago Pavisich; 42 ST Gastón Muñoz por Mario Quiroga.

Goles: No Hubo

Amonestados: 19 ST Gerardo Pinto (AT); 22 ST Ezequiel Sosa (SV); 31 ST Roberto Vallejo (SV);  40 ST Luis Alcaraz(SV)

 Expulsados: No Hubo

Estadio: El Templo (Atlético Trinidad).

Árbitro: Matias Ferreyra (Mendoza).

Asistentes: Paolo Conte (Mendoza);Germán Malovini (Mendoza).


Cronista: Juan Pereyra.

Foto: Gentileza Diario El Zonda.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *