Agente Juan José Lescano

QUIERE LLEGAR A LA PUNTA

ALMAGRO 3-0 JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Foto: Argentina en Ascenso.

Cronista: Luciano Tassara.

Almagro derrotó como local a Juventud Unida de Gualeguaychú 3 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional B y se acomodó en el tercer lugar de la tabla de posiciones a tres unidades del líder Aldosivi. Los goles fueron convertidos por Diego Diellos, Alan Bonansea y Juan Gabriel Rodríguez.

En el primer tiempo, los que tomaron la posesión del balón, fueron los dirigidos por Javier Osella, pero sin llegadas claras al arco rival. Del lado de Almagro, la idea era el contraataque vertical, y le iba a funcionar, porque a pesar de no dominar el juego, las situaciones mas claras fueron del local. A los 23 minutos del arranque, el delantero Diego Diellos, conectó un gran centro en el punto de penal e impuso el primer gol con un remate de cabeza y una floja respuesta de Lucas De León.

Dos minutos más tarde llegó el segundo tanto de los dirigidos por el ex campeón xeneize, Sebastián Battaglia, con algo de fortuna ampliaron la ventaja en el marcador. Alan Bonansea, remató desde afuera del área y la pelota golpeó en la espalda de un defensor de la visita y cambió la trayectoria del esférico entrando en el ángulo derecho del portero.

Los de Gualeguaychu pudieron descontar con el tiempo cumplido tras un fuerte remate que se estrelló en el palo derecho de Limousin.

En el complemento, el local jugó más cómodo ya que tenía una ventaja de dos tantos y manejó los tiempos. Sin embargo, a los diez minutos Juventud casi descuenta a través de un remate de Diego Barrado que pasó muy cerca del poste. A la media hora de juego llegó el 3 a 0 final luego de un tiro de esquina que fue conectado por Juan Gabriel Rodríguez, después de que la pelota quede picando en el área chica.

De esta manera, Sebastián Battaglia cosechó su primer triunfo como entrenador y el elenco de José Ingenieros sigue en la lucha por el título. Por el lado del Decano, el resultado lo deja apenas afuera de la zona de reducido y cerca de las posiciones de descenso directo.

Para la próxima fecha, Almagro deberá visitar a Agropecuario en Carlos Casares el siguiente lunes a las 20, mientras que Juventud Unida recibirá a Instituto el domingo a las 16 en Gualeguachú.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Almagro: 1.- Christian Limousin; 2.- Juan Gabriel Rodríguez; 3.- Adrián Torres; 4.- Brian Mieres; 5.- Ezequiel Piovi; 6.- Ariel Coronel; 7.- Alan Bonansea; 8.- Gabriel Companucci; 9.- Diego Diellos; 10.- Ariel Chávez; 11.- Saúl Nelle.

Suplentes: 12.- Horacio Ramírez; 13.- Norberto Paparato; 14.- Adrián Iglesias; 15.- Leonardo Acosta; 16.- Marcelo Scatolaro; 17.- Pablo Vergara; 18.- Adrián Fernández.

DT: Sebastián Battaglia

Juventud Unida (Gualeguaychú): 1.- Lucas De León; 2.- Paolo Impini; 3.- Patricio Romero; 4.- Daian Vocos; 5.- Franco Leys; 6.- Matias Marchesini; 7.- Sergio Sagarzazú; 8.- Diego Montiel; 9.- Sebastián Sosa; 10.- Diego Barrado; 11.- Marcos Quiroga.

Suplentes: 12.- Emilio Crusat; 13.- Nicolás Trejo; 14.- Ricardo Villalba; 15.- Juan Sánchez; 16.- Leandro Larrea; 17.- Sebastián Vivas; 18.- Walter Acuña.

DT: Javier Osella

Cambios:

Almagro: 19 ST Adrián Fernández por Alan Bonansea; 28 ST Pablo Vergara por Diego Diellos; 30 ST Marcelo Scatolaro por Ariel Chávez.

Juventud Unida: 39 PT Walter Acuña por Marcos Quiroga; 32 ST Leandro Larrea por Diego Montiel; 34 ST  Sebastián Vivas por Sebastián Sosa.

Goles: 23 PT Diego Diellos (A); 25 PT Alan Bonansea (A); 27 ST Juan Gabriel Rodríguez (A).

Amonestados: 34 PT Ariel Chávez (A).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Tres de Febrero (Almagro).

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Asistentes: Matías Bianchi; Mauro Ramos Erraste.

Cuarto arbitro: Maximiliano Ramírez.


Cronista: Luciano Tassara.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *