Agente Juan José Lescano

SE ANIMÓ AL FINAL

EL PORVENIR: 0 vs. SPORTIVO BARRACAS: 2

Foto: Nair Safenraiter

Por: Christopher Oviedo.

El Porvenir y Sportivo Barracas jugaron su partido correspondiente a la fecha 32 del torneo de la Primera C. El local fue el claro dominador la mayor parte del mismo, pero la suerte no lo acompañó y quien se llevó los tres puntos fue el arrabalero por 2-0 sobre los últimos minutos.

El primer tiempo casi no tuvo emociones. A los ocho minutos, la visita se vio obligada a realizar un cambio ya que Damián Giménez se lesionó yendo a un choque por la pelota, Juan Pocholo fue quien ingresó en su lugar. El Porve llegaba al área rival mediante un juego de pases cortos, pero les faltaba concretar las jugadas. Sportivo Barracas aprovechaba los errores y salía de contraataque, pero al igual que el local también tenían dificultades para finalizar las jugadas. Sobre el tiempo cumplido, Bruno Camilleti intentó marcar de chilena pero se le fue desviada

En la segunda mitad el partido tomó más color. Al minuto, Lucas Miguens hizo un gol para el local pero el árbitro no lo convalidó ya que el jugador se encontraba en fuera de juego. Pasaban los minutos y no podían aprovechar las chances generadas. A esta altura del partido, El Porvenir era superior pero aún así no era capaz de sacarle ventaja a su rival. A los 42 minutos, Juan Pablo Rial de cabeza abrió el marcador para el arrabalero. Cuando parecía que el partido finalizaba 1-0, llegó el segundo gol de la visita en tiempo de descuento. Esta vez lo hizo Sergio Salomone luego de un descuido de José Shaffer. Así el partido culminó con un 2-0 a favor de Sportivo Barracas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

El Porvenir: 1.- Damián Ramírez; 2.- Iván Zafrana; 3.- Jose Shaffer; 4.- Diego Alcibíades; 5.- Fernando Barrios; 6.- Lucas Miguens; 7.- Sebastián Amaya; 8.- Matías Mansilla; 9.- Alan Seguel; 10.- Adrián Acevedo; 11.- Federico Rodríguez.

Suplentes: 12.- Ezequiel Velázquez; 13.- Guillermo Baez; 14.- Ezequiel Ruiz; 15.- Leandro Pereira; 16.- Jonathan Caprarulo; 17.- Mariano Romero; 18.- Hugo Tarazona.

DT: Marcelo Ojeda.

Sportivo Barracas: 1.- Walter Cáceres; 2.- Maximiliano Montenegro; 3.- Daniel Córdoba; 4.- Carlos Ricci; 5.- Damián Giménez; 6.- Maximiliano Rivas Bolaños; 7.- Bruno Camiletti; 8.- Ezequiel Cohen; 9.- Sergio Salomone; 10.- Elias Di Biaza; 11.- Lautaro Baeza

Suplentes: 12.- Santiago Sendin; 13.- Leonel Ravest; 14.- Federico Abruzzi; 15.- Juan Pocholo; 16.- Gonzalo Valenzuela; 17.- Brian Cáceres; 18.- Juan Pablo Rial.

DT: René Kloker.

Cambios:

El Porvenir: 33’ST Hugo Tarazona por Matías Mansilla; 38’ST Leandro Pereira por Sebastián Amaya.

Sportivo Barracas: 8’PT Juan Pocholo por Damian Gimenez; 30’ST Juan Pablo Rial por Bruno Camiletti.

Goles: 42’ST Juan Pablo Rial (SB); 47’ST Sergio Salomone (SB).

Amonestados:

El Porvenir: No hubo.

Sportivo Barracas: Juan Pocholo, Maximiliano Montenegro, Bruno Camiletti y Ezequiel Cohen.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Gildo Francisco Ghersinich.

Árbitro: Juan Ledo.


Cronista: Christopher Oviedo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *