Agente Juan José Lescano

PUNTO PARA SEGUIR EN LA PUNTA

DEPORTIVO ARMENIO: 0 VS DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE): 0

Foto: Argentina en ascenso

Por: Pablo Romera (@TOTOPR)

Defensores Unidos empató con Deportivo Armenio 0 a 0 en el marco de la trigésima segunda fecha del torneo de Primera C, en el Estadio República de Armenia de la Ciudad de Ingeniero Maschwitz. En un partido que fue bastante friccionado en ambas etapas. Con este resultado continua como puntero del torneo.

El primer tiempo comenzó muy parejo, el local fue quien aprovecho su primera oportunidad ya que Cristian Peláez acercó peligro con un cabezazo al minuto quince de juego que se fue por arriba del travesaño ante la atenta mirada de Emerson Correa. El Celeste enseguida respondió con una corrida de Ramiro Fernández quien gambeteó varios jugadores locales y cuando entró al área fue derribado por un defensor tricolor y el árbitro Jorge Broggi no cobró el penal que todo Defensores le protestó. Esa primera parte continuó siendo muy luchada y con algunas piernas de más desde ambos lados, es por eso que al minuto treinta y uno y en una contra que encabezó Nahuel Sica, el jugador local fue derribado de muy mala manera por Facundo Laumann, capitán del Celeste, quien fue expulsado con roja directa por parte del juez del partido, así llegó el final de esa primera mitad.

En el complemento, ambos equipos salieron a tratar de hacer cada uno su juego para poder llevarse los tres puntos. Es por eso que la primera llegada la tuvo el conjunto local con un tiro libre casi al borde del área que se quedó en la barrera mediante un remate de Agustín De La Cuesta. Luego a solo unos minutos de esa jugada con una corrida desde la mitad de cancha y dejando varios hombres por el camino tiro un centro Gonzalo Ritacco el cual fue conectado de cabeza por Javier Velázquez que salió muy desviado. El partido se hizo muy luchado y con mucha pierna fuerte, el conjunto tricolor no aprovechando el hombre de más. Otra polémica más llegó tras un centro desde la izquierda para Armenio un nuevo cabezazo de Cristian Peláez que sería gol pero fue anulado por una falta que sancionó Jorge Broggi aduciendo una carga sobre el jugador de Defensores. Mientras tanto el conjunto de Zarate trató de generar peligro con un tiro libre de Javier Velázquez en la puerta del área que se iría por arriba del travesaño y con una buena jugada colectiva que derivó en un remate desde fuera del área por parte de Gonzalo Ritacco que salió cerca del palo derecho ante la atenta mirada del buen arquero local German Oviedo.

Ya no quedaba tiempo para nada más y Defensores Unidos se llevó un empate que le permitió seguir en la cima del campeonato y además seguir siendo el equipo con más partidos ganados en el campeonato. Mientras tanto Deportivo Armenio quedo decimo cuarto en el campeonato con ocho victorias, doce empates y doce derrotas realizando una campaña hasta el momento muy irregular y tratando de salir del fondo de la tabla.

Lo que se viene ahora para Defensores Unidos de Zarate será la próxima fecha ante J.J.Urquiza en condición de Local y para Deportivo Armenio será el duelo frente a Central Córdoba de Rosario en condición de Visitante.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Armenio: 1. Germán Oviedo; 2. Juan Casarini (C); 3. Cristian Cuffaro Russo; 4. Santiago Villareal; 5. Nahuel Sica; 6. Cristian Peláez; 7. Pablo De Hoyos; 8. Fernando Pascual; 9. Carlos Ortiz López; 10. Agustín De La Cuesta; 11. Matías Díaz.

Suplentes: 12. Nahuel Valiñas; 13. Luis Rodríguez; 14. Joel Sergio; 15. Tomas Barbeito; 16. Jonathan Castillo; 17. Joel Ibarra; 18. Fernando Canteros.
DT: José Villareal.

Defensores Unidos: 1. Emerson Correa; 2. Facundo Laumann (C); 3. Ramiro Fernández; 4. Maximiliano Carnelutto; 5. Rodrigo Basualdo; 6. Alejandro Kruchowski; 7. Héctor Echague; 8. Andrés Franzoia; 9. Javier Velázquez; 10. Gonzalo Ritacco; 11. Emanuel Pentimalli.

Suplentes: 12. Nicolás Tedeschi; 13. Claudio Villalba; 14. Ricardo Priori; 15. Gianluca Alfenoni; 16. German Bulgerella; 17. Mateo Escobar; 18. Nicolás Parodi.
DT: Darío Lema.

Cambios:

Deportivo Armenio: 43 PT Joel Ibarra por Nahuel Sica.14 ST Fernando Canteros por Pablo De Hoyos; 21 ST Joel Sergio por Agustín De La Cuesta

Defensores Unidos: 32 ST Mateo Escobar por Andrés Franzoia; 43 ST German Bulgerella por Gonzalo Ritacco.

Gol: No Hubo,

Amonestados: 9 PT Juan Casarini (ARM) 12 PT Alejandro Kruchowski (DU) 29 ST Fernando Pascual (ARM) 4 ST Cristian Cuffaro Russo (ARM) 44 ST Joel Ibarra (ARM)

Expulsado: 31 PT Facundo Laumann (DU).

Estadio: Republica de Armenia (Ing. Maschwitz).

Árbitro: Jorge Broggi


Cronista: Pablo Romera (@TOTOPR)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *