Agente Juan José Lescano

LO EMPATÓ SOBRE EL FINAL

CAÑUELAS 1-1 SPORTIVO ITALIANO

Foto: Gentileza Prensa Sportivo Italiano.

Por: Damián Cisneros (@CisnerosDamian2).

Cañuelas y Sportivo Italiano empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la trigésimo segunda fecha del Campeonato de Primera C. El tano parecía que se llevaba un triunfo luego de tres derrotas, pero el tambero logró rescatar un punto por intermedio de Christian Soria cuando se jugaba el segundo minuto de tiempo adicionado.

Durante los primeros minutos del cotejo, el trámite fue equilibrado, ambos equipos tuvieron el control del balón con ciertas dificultades. Encima la lluvia no favorecían los desplazamientos de los jugadores sobre el terreno del  Estadio Jorge Arín.

La visita intentó por la derecha en los pies de Burzac y Marecos, mientras que los dueños de casa, optaban por tener la posesión de la pelota. Cerca de los 20 minutos, el azzurro comenzó a manejar las acciones, dejando que Tula avance y maneje los hilos del partido.

De esa manera llegó a la apertura del marcador, Burzac tiró un córner al área para Tula que cabeceó, Moyano dio rebote y Avalos anticipó a su marca y estampó el 1 a 0.

Luego del gol, se despertó el anfitrión. Perinciolo lanzó un centro que no pudo conectar Soria con el arco a su merced, cuando Zappacosta ya nada podía hacer, fue la mejor del local en el primer tiempo.

Aunque la pelota la tenía el ACIA, era el tambero quien proponía un juego de roce y el partido se convirtió de ida y vuelta. Meza aprovechó un centro con un cabezazo que tenía como destino la red, pero Zappacosta logró tapar y envió la pelota al córner.

En el segundo tiempo, era evidente la supremacía del local, que debía ganar para seguir prendido en la lucha por un lugar en el reducido, el cambio de Grecco por Meza lo favoreció bastante ya que manejó bastante el partido.

A los 12 minutos, Rodas remató, le quedó a Perinciolo quien quedó solo luego del pase de García y la pelota rebotó en la red exterior del arco, la gente había gritado el gol.

A los 28 minutos, luego de una corrida de Soria que con lo último que le quedó en esa jugada, tiro el centro y Sánchez casi empata en contra. A los 38 minutos, Perinciolo remata de zurda, ataja el arquero, le queda a Rivas que tira el centro y de milagro no le había quedado nadie.

Luego de tantos intentos llegó el ansiado grito de gol. A los 47 minutos, Acosta tiró un córner y Soria marcó el empate final para los dirigidos por Mariano Campodonico. Más allá de la bronca de los tanos el resultado fue justo.

En la próxima fecha el Tambero visita a Luján y Sportivo Italiano será local ante Excursionistas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Cañuelas: 1.- Cristian Moyano; 2.-Hernán Ortiz; 3.- Enrique Sánchez; 4.- Emanuel Trejo; 5.- Esteban García; 6.- Rodrigo Esmail; 7.- Christian Soria; 8.- Franco Onetto; 9.- Víctor Meza; 10.- Celso Báez Rodas;  11.- Franco Perinciolo.                    

Suplentes: 12.- Jonathan Lemos, 13.- Pablo Nievas, 14.- Franco Quinteros,  15.- Alan Sosa, 16.- Matías Acosta, 17.- Rodrigo Rivas, 18.- Gastón Grecco.

DT: Mariano Campodonico.

Sportivo Italiano: 1.- Marcos Zappacosta; 2.- Cristian Tula; 3.- Matías Smania; 4.- Claudio Bifiguer; 5.- Diego Bulacio; 6.- Luciano Sánchez; 7.- Cesar Peralta; 8.-Gastón Marecos; 9.- Facundo Diz; 10.- Marcelo Burzac; 11.- Martín Avalos.

Suplentes: 12.- Guillermo Pedelacq, 13.- Diego Bordón, 14.- Franco Pasini, 15.- Milton Velásquez, 16.- Rodrigo Godoy, 17.- Leonardo Ruiz, 18.- Nicolás González.

DT: Cristian González

Cambios:

Cañuelas: 6 ST Gastón Grecco por Víctor Meza; 18 ST Matías Acosta por Franco Onetto; 27 ST Rodrigo Rivas por Enrique Sánchez.

Sportivo Italiano: 0 ST Rodrigo Godoy por Matías Smania; 15 ST  Franco Pasini por Facundo Díz; 27 ST  Nicolás González por Martín Avalos.

Goles: 27 PT Martín Ávalos (SI); 47 ST Christian Soria (CFC).

Amonestados: 23 PT Franco Perinciolo (CFC); 29 PT Cristian Tula (SI); 5 ST  Diego Bulacio (SI); 14 ST  Franco Onetto (CFC); 33 ST Nicolás González (SI); 39 ST  Marcos Zappacosta (SI); 39 ST  Christian Soria (CFC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Jorge Alfredo Arín (Cañuelas).

Arbitro: Cristian Suárez

Asistentes: Diego Rodríguez; Estefanía Pinto.


Cronista: Damián Cisneros (@CisnerosDamian2).

  Foto: Gentileza de Dep.Italiano.com.

 

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *