Agente Juan José Lescano

GOLEÓ Y SE METE EN EL REDUCIDO

SAN MARTÍN DE BURZACO 3-0 DEFENSORES DE CAMBACERES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Sebastián Miras (@SanmaSebaM).

San Martin derrotó en su cancha a Defensores de Cambaceres por 3 a 0 con goles de Oscar Alegre, Leonel Llodrá y David Ledesma en el marco de la fecha 32 del Torneo de Primera C y se mete otra vez en zona de Reducido. Por su parte la visita desperdició la chance de superar a Dock Sud por la lucha del descenso.

En el comienzo del partido lo tuvo a un dueño de casa dudoso en su juego porque el conjunto de Ensenada lo esperaba en su campo con intenciones de contragolpe. El primer avance para el rojo lo tuvo a Facundo Sanseverino con un remate al travesaño desde afuera del área.

Pero Sanma pegó primero cuando a los 5 Maximiliano Ortigoza por derecha envió un centro al medio del área para el cabezazo de Leonel Llodrá que dio en el travesaño y el rebote lo capturó Oscar Alegre, que de cabeza abrió el marcador.

Con el resultado a favor el Azul de Burzaco tuvo más tranquilidad para manejar los tiempos del partido con Sebastián “Mágico” Contreras en la tarea de hilvanar jugadas de peligro para sus delanteros. Iván Regner junto a Marcelo Marzoratti fueron los encargados de ganar la lucha del medio campo. Cambaceres casi lo empata en los pies de Nicolás Paolorossi pero Matías Carballo la sacó por sobre el horizontal.

A partir de ahí comenzó la visita a dominar el juego, trasladando el balón pero sin efectividad en los metros finales. Otra vez Nico Paolorossi probó desde lejos y reventó el horizontal. Sobre el final de la primera etapa Maximiliano Ortigoza tuvo la oportunidad de aumentar, cuando quedo solo ante Arias Navarro, pero su disparo algo exigido fue contenido por el arquero sin problemas.

La segunda etapa, los dirigidos por Cristian Ferlauto se adelantaron con presión ofensiva y San Martin esperando en su campo para el contragolpe. Matías Carballo, como nos tiene acostumbrados, empezó a convertirse en el artífice de la victoria cuando le sacó el empate a Lucas Villar cuando cabeceo en el área chica y el arquero la desvió por sobre el travesaño en una atajada memorable.

El ingresado David Ledesma, quedó habilitado solo ante Arias Navarro y tras eludir al arquero, Lucas Villar le tapó el remate casi sobre la línea. Minutos después un disparo de Jonathan Fernández encontró, otra vez, las manos de Carballo para sacarla al córner.

Pero el conjunto de Burzaco se adelantó unos metros y empezó a definir el partido cuando se cumplían 28 minutos, Leonel Llodrá recibió en la puerta del área, ingresó por sector derecho y sacó un fuerte disparo que se desvió en Emiliano Gómez y se le metió al arquero Arias Navarro.

Con el marcador casi resuelto el conjunto de Diego Galeano hizo un monólogo de su juego y lo liquidó antes del cierre del partido, cuando a los 45 minutos David Ledesma de cabeza, tras centro de Sebastián Contreras, puso las cosas 3-0.

Gran victoria de San Martin que se vuelve a posicionar en la zona del Reducido y ahora debe visitar a Ferrocarril Midland. Por su parte Cambaceres perdió un importante encuentro en la puja por el tema descenso y en la próxima fecha espera por Deportivo Laferrere en Ensenada.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

San Martin de Burzaco: 1.- Matías Carballo; 2.- Gastón David; 3.- Jorge Coria (C);  4.- Luciano Gómez; 5.- Marcelo Marzoratti; 6.- Nahuel Benavente; 7.- Oscar Alegre; 8.- Maximiliano Ortigoza; 9.- Leonel Llodrá; 10.- Sebastián Contreras; 11.- Ivan Regner.

Suplentes: 12.-Federico Scurnik; 13.- Leandro Fernández; 14.- Lucas Angelini; 15.- Cristian Tello; 16.- Carlos Chamorro; 17.- David Ledesma; 18.- Maximiliano Torres González.

DT: Diego Galeano.

Defensores de Cambaceres: 1.- Juan Ignacio Arias Navarro (C); 2.-Emiliano Gómez; 3.- Brian Martínez; 4.- Lucas Villar; 5.- Nicolás Paolorrosi; 6.- Rodrigo Díaz; 7.- Jonathan Da Luz; 8.- Matías Brianese; 9.- Lautaro Palacios; 10.-Brian Asteazarán; 11.- Facundo Sanseverino.

Suplentes: 12.- Sergio Meli; 13.- Enzo Caroccia; 14.- Galo Capomaggio; 15.- Agustín Durán; 16.- Mariano Romero; 17.- Jonathan Fernández; 18.- Daniel Farías.

DT: Cristian Ferlauto

Cambios:

San Martín de Burzaco: 15 ST David Ledesma por Oscar Alegre; 31 ST Carlos Chamorro por Leonel Llodrá; 44 ST Maximiliano Torres González por Carlos Chamorro.

Defensores de Cambaceres: 35 PT Jonathan Fernández por Lautaro Palacios; 11 ST Daniel Farías por Matías Brianese; 19 ST Agustín Durán por Brian Asteazarán.

Goles: 5 PT Oscar Alegre (SM); 28 ST Leonel Llodrá (SM); 45 ST David Ledesma (SM).

Amonestados: 20 ST Jorge Coria (SM); 41 Nicolás  Paolorossi (DC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Francisco Boga (San Martín).

Arbitro: Rodrigo Pafundi

Asistentes: Elvio Chávez; Leonardo Aranda.


Cronista: Sebastián Miras (@SanmaSebaM).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *