Agente Juan José Lescano

FESTEJO Y CLASIFICACION DEL COLECTIVERO

CRUCERO DEL NORTE: 2 vs. HURACÁN LAS HERAS: 0

Foto: Gentileza Crucero del Norte

Por: Kevin Maza.

Por una nueva ronda clasificatoria del Torneo Federal A, Crucero del Norte venció por 2-0 a Huracán Las Heras con tantos de Ramón Cardozo e Iván Molinas. Así, avanzo a la Tercera fase de la reválida y sigue adelante con el sueño de conseguir el segundo ascenso a la B Nacional.

El primer tiempo jugado en Santa Inés, mostró dos caras distintas a la hora de jugar. Una fue la del equipo local, que estaba volcado al ataque en busca de ese gol que le permitiera igualar la serie y le diera una cierta tranquilidad; y otra la del Globo Mendocino, que se defendía y trataba de sacar contragolpes con sus veloces jugadores de ataque.

Con este panorama fue el colectivero el que se mostró superior, generando algunas situaciones de gol que eran bien controladas por la defensa lasherina y otras por su arquero. Sin embargo, cuando la primera etapa estaba en tiempo de descuento, apareció la astucia y oportunismo de su goleador Ramón Cardozo que tras una serie de rebotes en el área, abrió el marcador para poner el gol que igualaba hasta ese momento la serie global y dejaba una luz de ilusión para la segunda mitad.

El segundo tiempo fue una continuidad de como termino el primero, con un equipo local arrinconando a la visita con una lluvia de centros para sus altos hombres, pero muchos de estos no podían generar peligro. La visita también dispuso de muchas situaciones de gol para empatar, pero nunca pudo definir de buena manera.

La tranquilidad para el equipo misionero llego a diez minutos del final cuando su juvenil estrella Iván Molinas marcó el segundo tanto de forma magistral con una vaselina sobre el arquero Gómez. El 2 a 0 para el Colectivero fue un golpe de K.O. para la visita, que intentó e ir en busca del gol que lo llevara a los penales. Rsto no llego porque Crucero manejó bien la pelota mostrando su jerarquía hasta el final del encuentro, que se iba 2 a 0 y le daba la clasificación final con un global de 2-1 a su favor.

Lo próximo para el equipo misionero es enfrentar a Sarmiento de Resistencia por la siguiente etapa. Por su parte, Huracán Las Heras, que tuvo un buen torneo a pesar de ser su primera experiencia en la categoría, logró la permanencia y peleó hasta donde pudo por el segundo ascenso, ahora deberá esperar y rearmarse hasta cuando inicie nuevamente otro Torneo Federal A.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Crucero del Norte: 1.- Marcos Arguello; 2.- Roberto Tucker; 3.- Sebastián Diana; 4.- Juan Pérez Centurión; 5.- José Dujaut; 6.- Rubén Zamponi; 7.- Braian Perussato; 8.-  Lucas Oviedo; 9.- Ramón Cardozo; 10.- Enzo Bruno; 11.- Ivan Molinas.

Suplentes: 12.- Guillermo Bachke; 13.- Rodrigo Lechner; 14.- Pablo Arevalos; 15.- José Vera; 16.- Rodrigo Cerdán; 17.- Horacio Rivas; 18.- Osvaldo Miranda.

DT: Héctor Rivoira.

Huracán Las Heras: 1.- Gonzalo Gómez; 2.- Leandro Basterrechea; 3.- Claudio Ulloa; 4.- Nicolás Salinas; 5.- Damián Bastianini; 6.- Adolfo Tallura; 7.- Julio Aguilar; 8.- Franco Dolci; 9.- Maximiliano Herrera; 10.- Matías Navarro; 11.- Diego Pereyra.

Suplentes: 12.- Emir Basabe; 13.- Federico Giusepponi; 14.- Emiliano Garcia; 15.- Alan Cristeff; 16.- Fernando Cámara; 17.- Rubén Ramírez; 18.- Lautaro Suraci.

DT: Gustavo Reggi.

Cambios:

Crucero del Norte: 20ST Rodrigo Lechner por Juan Pérez Centurión; 25’ST Horacio Rivas por José Dujaut; 36’ST José Vera por Roberto Tucker.

Huracán Las Heras: ET Federico Giusepponi por Claudio Ulloa; 12’ST Alan Cristeff por Julio Aguilar; 34’ST Fernando Cámara por Diego Pereyra.

Goles: 48’PT Ramón Cardozo (CdN); 33’ST Iván Molinas (CdN).

Amonestados: 19’PT Claudio Ulloa (HLH).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: Andrés Guacurari.


Cronista: Kevin Maza (@KevinGJM).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *