Agente Juan José Lescano

ABURRIERON LOS DOS

EXCURSIONISTAS 0-0 ITUZAINGO

Foto:: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Excursionistas e Ituzaingó protagonizaron un encuentro aburrido de muy bajo nivel técnico correspondiente a  la trigésimo segunda fecha del Campeonato de Primera  C que terminó con el marcador en blanco. El local sumó un punto luego de tres derrotas seguidas quedó en el anteúltimo lugar en la tabla de posiciones, mientras que la visita  que no ganó en las últimas cinco presentaciones mantiene  aún sus chances de entrar al reducido.

La lluviosa tarde de domingo no fue el marco ideal para ver un buen partido de fútbol, tampoco los protagonistas prometían mucho. El elenco del Bajo Belgrano al mando de Cristian Kolisek como entrenador interino debía borrar el flojo nivel demostrado en las últimas actuaciones bajo la tutela del Jorge Franzoni Encima se va terminando el campeonato y el objetivo primordial en este momento pasa por sumar puntos para no tener problemas con el descenso la temporada que viene.

Por su parte, los del oeste del Gran Buenos Aires, pretendían quedarse con los tres puntos para ver si se podían colar entre el grupo de los ocho equipos que disputarán el segundo ascenso.

Desde el pitazo inicial, el encuentro careció de emociones, apenas alguna jugada aislada que se puede calificar de riesgo, pero la mayoría de las acciones transcurrieron en el mediocampo donde se disputaban el balón que recorría el campo de juego sin que nadie pueda llegar con riesgo sobre el área rival.

En ese contexto, la visita parecía llegar con algo más de riesgo. Desde un desborde por la derecha partió un centro para Kevin Arroyo quien en una posición privilegiada tiró un remate desviado, pero no mucho más. El villero tuvo sobre el cierre del primer capítulo, un cabezazo de Marcos Müller que se fue apenas alto.

En el complemento, la historia no varió mucho. Los dos conjuntos seguían aburriendo a los presentes con un juego intrascendente que parecía prescindir de los arcos. Dentro de la pobreza reinante, el  anfitrión, se animó un poco más pero no pudo traducir eso en jugadas de gol con excepción de un disparo de Gustavo Pastor que sacaron en la líneas y otro remate del delantero que rechazó Blas Pisano con el pie. Por su parte los dirigidos por Diego Ayoroa tuvieron un cabezazo que pegó en el palo.

El empate final fue el reflejo de lo que se vio en 90 minutos tediosos. En la próxima jornada Excursionistas deberá visita a Sportivo Italiano el viernes viernes 13 de abril a las 15:30 horas. Por su parte Ituzaingó recibirá Deportivo Merlo el mismo día y horario.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Excursionistas: 1.- Neron Iriarte; 2.- Ramiro Montenegro; 3.- Adrián Galeano; 4.- Alan Schonfeld; 5.- Patricio Roldán; 6.- Carlos Arancibia; 7.- Marcos Müller; 8.- Leandro Montemarani; 9.- Sergio Valenti; 10.- Miguel López; 11.- Gustavo Pastor.

Suplentes: 12.- Pedro Argüello; 13.- Matías Codispoti; 14.- Sebastián Pistoia; 15.- Sebastián Malandra; 16.- Juan Manuel Coassini; 17.- Horacio García; 18.- Ángel Rojas.

DT: Cristian Kolisek.

Ituzaingó: 1.-Blas Pisano; 2.-Federico Carballo; 3.-Mauro Rubira; 4.-Fernando López; 5.-Julián Sarasibar; 6.-Leonel Córdoba; 7.-Kevin López Arroyo; 8.-Mariano Cristaldo; 9.-Mauro Boaglio; 10.-Javier Monzón; 11.-Matias Italiani

Suplentes: 12.-Nahuel Rossi; 13.- Maximiliano Lara; 14.-Diego Serrano; 15.-Alejandro Benítez; 16.-Gerónimo Silva; 17.-José Luis Ríos; 18.-Damián Anriquez.

DT: Diego Ayoroa.

Cambios:

Excursionistas: 29 ST Sebastián Malandra por Carlos Arancibia; 33 ST Horacio García por Marcos Müller.

Ituzaingó: 17 ST Damián Anriquez por Mauro Boaglio; 37 ST Alejandro Benítez por Javier Monzón; 43 ST Gerónimo Silva por Mariano Cristaldo.

Goles: No hubo.

Amonestados: 44 PT Mauro Rubira (CAI).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Excursionistas.

Arbitro: Damián Rubino.

Asistentes: Mauro Ingargiola; Miguel Noguera.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *