FERNANDO RUIZ: «SEGUIMOS VIVOS»

LA PALABRA DE FERNANDO RUIZ

Foto: Argentina en ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@serragus98).

Tras un emotivo 3-3 entre Platense y Comunicaciones en Agronomía que lo deja al conjunto visitante 3 puntos por debajo del puntero Estudiantes, habló con Argentina en ascenso Fernando Ruiz, director técnico del Calamar.

¿Qué análisis haces del partido?

Fueron certeros, aprovecharon errores nuestros y consiguieron una ventaja que parecía irremontable. No merecíamos irnos sin nada e incluso jugamos como para ganarlo.Lo importante es que este punto nos sigue dejando a un partido de distancia con Estudiantes. Seguimos vivos.

¿Qué les dijiste a los jugadores en el entretiempo?

Les dije que estén tranquilos, que iban a mejorar porque el equipo está arriba por el esfuerzo y el juego que entregaron a lo largo del campeonato.

¿Es una obligación ganarle la próxima fecha a Barracas?

Cuando estás a esta altura siempre es una obligación ganar. Se está dando que los equipos no ganan varios partidos seguidos y eso hace que esté todo mas parejo.

¿Cuándo se dieron cuenta que podían empatar el partido?

En el entretiempo sabíamos que se podía empatar. Cambiamos un poco sistemáticamente para tener más peso arriba y hacer retroceder a Comunicaciones y empezaron a llegar las situaciones

¿Te gustó el equipo?

En líneas generales hicimos un buen partido, el equipo no jugó mal. En el primer tiempo nos faltó un poco de precisión para poder convertir.

¿Tenés el reemplazo para Infante, que fue expulsado?

Estuvo mal expulsado, es una lastima porque venía haciendo las cosas bien, pero tenemos jugadores para suplantarlo de la mejor manera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *