DESPERDICIÓ UNA BUENA CHANCE

ATLANTA 1-1 FÉNIX

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Gonzalo Méndez (@MendezGonza87).

Atlanta y Fenix empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la trigésima fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. Fabricio Pedrozo abrió el marcador para el bohemio pero Cristian Milla desde los doce pasos estableció la igualdad poco antes de finalizar la primera etapa.

El dueño de casa tuvo la iniciativa y dispuso de las oportunidades más claras en el arranque del partido, a través de jugadas rápidas en profundidad y de pelota parada, cada vez que lograban sacarse la marca de los rivales generaban chances de gol, cuando no podían, recurrían a remates de larga distancia.

Por su parte la visita intentó atacar por los laterales con Romero y Polenta como referentes en campo rival, junto con el acompañamiento de Milla, pero lo del conjunto de Villa Crespo fue más concreto y Fabricio Pedrozo fue quien convirtió el primer gol del partido. Las claves en ataque fueron Mazzantini, Ochoa Jiménez y Nacache. Sin embargo, lo que mostró Fenix le alcanzó para llegar al empate desde los doce pasos a través de Milla.

En la segunda parte, los dirigidos por Bersce bajaron la intensidad respecto a lo desarrollado en el primer capítulo. No se vio al mismo equipo ofensivo que generó muchas jugadas de peligro, a pesar de eso tuvo la chance de volverse a poner en ventaja con un penal ejecutado por Guillermo Sánchez que tapó el arquero Nicolás Rodríguez.

Luego de llegar a la igualdad, el cuervo se animó a presionar más a un rival impreciso, que dejo de tener control de pelota en la mitad de la cancha y convirtió al arquero debutante Ignacio Viain en una de las figuras del encuentro. En el tramo final, Atlanta presionó por quedarse con los tres puntos pero no logró variar el resultado final.

Con este empate Atlanta sigue quinto dentro de la zona de reducido, buscara volver a ganar cuando visite a la UAI Urquiza la próxima fecha. Mientras que Fenix acumula 12 encuentros sin triunfos, tratará de cortar esta mala racha como local ante Deportivo Español


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciónes 

Atlanta: 1.- Ignacio Viain; 2.- Nicolás Bianchi Arce; 3.- Axel Ochoa; 4.- Mariano Bettini; 5.- Nicolás Previtali; 6.- Guillermo Sánchez; 7.- Walter Mazzantti; 8.- Leonel Álvarez; 9.- Fabricio Pedrozo; 10.- Joaquín Ochoa Jiménez; 11.- Diego Nacache.

Suplentes: 12.- Gastón Branbatti; 13.- Nahuel Tecilla; 14.- Fabián Monserrat; 15.- Gabriel Seijas; 16.- Matías Sosa; 17.- Brian Oyola; 18.- Adrian Martínez.

DT: Francisco Bersce

Fenix: 1.- Nicolás Rodríguez; 2.- Facundo Ruiz; 3.- José Ramírez Agudelo; 4.- Humberto Vega; 5.- Emiliano Giannunzio; 6.- Juan Cruz Huichulef; 7.- Nicolás Polenta; 8.- Nicolás Velazco; 9.- Cristian Milla; 10.- Luciano Romero; 11.- Federico Iñiguez.

Suplentes: 12.- Luciano Molina; 13.- Gonzalo Pedrosa; 14.- Lucas Chieffo; 15- Lautaro Schinnea; 16.- Nicolás Mazzeo; 17.- Agustín Gallo; 18.- Pablo Brandan.

DT: Lucas Nohra

Cambios:

Atlanta: 14 ST Gabriel Seijas por Sale Leonel Álvarez; 21 ST Adrián Martínez por Diego Nacache; 30 ST Brian Oyola por Fabricio Pedrozo.

Fénix: 34 ST Lucas Chieffo por Federico Iñiguez; 39 ST Lautaro Schinea por Cristian Milla.

Goles: 30 PT Fabricio Pedrozo (ATL); 47 PT Cristian Milla (Penal) (FEN).

Amonestados: 23 PT Cristian Milla (FEN); 46 PT Mariano Bettini (ATL); 27 ST Facundo Ruiz (FEN); 47 ST Nicolás Velasco (FEN).

Estadio: Don Leon Kolbowski (Atlanta).

Arbitro: Sebastián Bresba

Asistentes: Fernando Rodríguez; Leonardo Mollard.


Cronista: Gonzalo Méndez (@MendezGonza87).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *