Agente Juan José Lescano

PERELMAN: “ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO”

LA PALABRA DE MARTÍN PERELMAN

Foto: Gentileza Prensa Desamparados

Por: Franco Jofre.

El arquero Martin Perelman siente que el partido del domingo es clave. Así lo afirmó en una nota exclusiva con Argentina en ascenso. “Nos jugamos la vida”, aseguró.

Por la entidad del Barrio Patricias Sanjuaninas, las preocupaciones al igual que las expectativas están latentes luego de la derrota en Salta, ante Gimnasia y Tiro. Es que mas allá del resultado en contra (uno a cero) el cual lo puede revertir en casa, las desatenciones han sido un déficit que ha pagado muy caro el equipo puyutano.

El guardameta habló sobre el partido pasado en Salta y se mostró autocrítico. “Tácticamente no fuimos inteligentes, no supimos entender el mensaje del técnico. La idea era buscar al rival arriba y nos metimos atrás, aunque jugando así creamos situaciones”, dijo, pero no dudó en afirmar que “considero que jugando mejor, vamos a crear y convertir más”. Además, sentenció que “esto es responsabilidad pura y exclusivamente nuestra”.

También habló sobre cómo será el partido del domingo: “La serenidad en situaciones como éstas tienen que prevalecer ante toda cuestión. No nos deben convertir. Hacer un gol en los primeros quince minutos sería bueno, y si no llega debemos ser pacientes”. “Tenemos 90 minutos para revertir la historia”, sentenció.

En cuanto al plantel, expresó que están “comprometidos con la causa, mentalmente nos sentimos bien. No pensamos en el cansancio físico ni en las lesiones, lo único que nos importa es ganar y nada más”, cerró.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *