ALEM GOLPEÓ EN LA TARDE DE VILLA CRESPO

SPORTIVO BARRACAS 1-2 LEANDRO N. ALEM

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Gonzalo Méndez (@MendezGonza87).

Leandro N Alem derrotó como visitante a Sportivo Barracas 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la trigésimo primera fecha del Campeonato de Primera C y se afirma en los puestos de reducido. Los goles fueron convertidos por Fernando Giménez y Patricio Costa Repetto, Lautaro Baeza descontó para el local.

En el arranque, fue el arrabalero quien dispuso de las chances más claras de gol, salió decidido a jugar de contraataque y de forma ordenada, buscando abrir el espacios con cambios de frente, tratando de romper la banda central de un lechero que presionó por los laterales, principalmente por la izquierda con la aparición de Suarez Costa como el jugador que llegó en profunidad pero no concretó situaciones de peligro.

En tanto el local, tuvo en su delantero de área Sebastián Salomone, la oportunidad de ponerse en ventaja luego de un cabezazo con el arco libre y más tarde con un remate que despejó muy bien el arquero Claudio Paz. Esas fueron las oportunidades de gol en el primer tiempo.

En la segunda mitad la historia fue otra. Con el ingreso de Gregorio Abregu por Ezequiel Moreira, el partido se abrió a favor del equipo del “Lobo” Cordone, quién golpeó primero en la tarde soleada de Villa Crespo con gol de Fernando Giménez. El delantero anotó luego de un error de Federico Abruzzi, sumado a una mala salida de Walter Cáceres y así la felicidad fue continua, porque tres minutos más tarde Costa Repetto convirtió el segundo gol del “Lechero” luego del centro de Ramiro Luna.

El ingreso de Abregu fue fundamental para este triunfo de Leandro N. Alem, con toques en velocidad abrió el juego del equipo en la banda derecha y durante varios momentos generó sociedades con Costa Repetto para lograr un camino ofensivo que le generó ciertos dolores de cabeza a los defensores de Sportivo Barracas.

Por su parte el conjunto local, no pudo mantener y menos agigantar ese buen nivel de juego mostrado en el primer tiempo. Esa ráfaga mostrada por el rival, desconcertó por completo al “Arrabalero” que atacó poco en profunidad y se decidió por rematar desde lejos. Remates que poco inquietaron a Claudio Paz, en excepción del gol de Tiro Libre ejecutado por Lautaro Baeza a poco de que culminara el encuentro. Merecido triunfo del equipo de Daniel “Lobo” Cordone por 2 a 1 para seguir soñando con el ascenso a la Primera B.

Con esta victoria, Leandro N. Alem se ubica sexto en puestos de reducidos, buscara seguir peleando arriba cuando reciba a Dock Sud. En cuanto Sportivo Barracas sumó su quinto partido consecutivo sin ganar como local y se ubica último en la tabla de posiciones, la próxima fecha estará visitando a El Porvenir.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciónes

Sportivo Barracas: 1.- Walter Caceres; 2.- Maximiliano Montenegro; 3.- Daniel Córdoba; 4.- Federico Abruzzi; 5.- Ezequiel Cohen; 6.- Maximiliano Rivas Bolaños; 7.- Lautaro Baeza; 8.- Leonel Ravest; 9.- Sergio Salomone; 10.- Gonzalo Valenzuela; 11.- Julián Bottaro.

Suplentes: 12.- Santiago Sendin; 13.- Carlos Ricci; 14.- Kevin Cura; 15.- Juan Pablo Pocholo; 16.- Elías Di Biasi; 17.- Brian Cáceres; 18.- Bruno Camiletti.

DT: Rene Kloker

Leandro N. Alem: 1.- Claudio Paz; 2.- Iván Junco; 3.- Lautaro Suarez Costas; 4.- Juan Manuel Cordero; 5.- Enzo Oviedo; 6.- Federico Moreira; 7.- Ezequiel Moreyra; 8.- Ramiro Luna; 9.- Patricio Costa Repetto; 10.- Gabriel Serrano; 11.- Fernando Giménez.

Suplentes: 12.- Luciano Berro; 13.- Damián Gutiérrez; 14.- Federico Matteri; 15.- Vera; 16.- Sebastián Ortega; 17.- Gregorio Abregu; 18.- Gustavo Gutiérrez.

DT: Daniel Cordone

Cambios:

Sportivo Barracas: 15 ST Elías Di Biasi por Leonel Ravest; 15 ST Bruno Camiletti por Gonzalo Valenzuela; 27 ST Brian Cáceres por Julián Bottaro.

Leandro N. Alem: 0 ST Gregorio Abregu por Ezequiel Moreyra; 24 ST Sebastián Ortega por Ramiro Luna; 28 ST Alejandro Vera por Enzo Oviedo.

Goles: 5 ST Fernando Giménez (LNA); 8 ST Patricio Costa Repetto (LNA); 43 ST Lautaro Baeza (SB).

Amonestados: 8 PT Iván Junco (LNA); 20 PT Ezequiel Cohen (SB); 42 ST Sebastián Ortega (LNA).

Estadio: Don León Kolbwski (Atlanta, local Sportivo Barracas).

Arbitro: Ramiro Magallan.

Asistentes: Luis Rotman; Analía Fernández Caballero.


Cronista: Gonzalo Méndez (@MendezGonza87).

Foto: Argentina en Ascenso

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *