Agente Juan José Lescano

ADIOS KUZEMKA, HOLA MANZINI

Foto: El Blog de Merlo

Por: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

En la tarde del miercoles se confirmaron dos noticias en Dock Sud, Ricardo Kuzemka dejó de ser el Director Técnico para darle lugar a la llegada de Gabriel Manzini.

Tras una semana con turbulencias, varios borrados por el CT post derrota en Burzaco, llegó la gota que rebalsó el vaso dirigencial, nuevo traspié ante Deportivo Laferrere e inmediata reunión con el equipo encabezado por Ricardo Kuzemka. Allí se resolvió, de común acuerdo, la salida del ex DT de Cambaceres, que tuvo un flojísimo pasó por la entidad darsenera con tan solo 4 puntos de 30 disputados, 4 goles a favor, 17 en contra y lo más preocupante, a tan solo dos puntos del tan temido descenso.

Con el panorama mencionado anteriormente, dirigirá su primer entrenamiento este jueves, Gabriel Manzini, el “Hueso” como se lo conoce popularmente, tuvo un último paso por Deportivo Merlo club al cual dejó en puestos de reducido y ahora lucha por permanecer en el mismo, casualmente dejó el cargo en la misma fecha en la que Ricardo Kuzemka asumió como DT del “Docke”. Anteriormente dirigió a Sportivo Italiano y Argentino de Quilmes, al cual estuvo a punto de clasificar al cuadrangular por el segundo ascenso en 2015 pero quedó en las puertas precisamente a manos del “Inundado”.

Con la incorporación de Gabriel Manzini a los entrenamientos como cabeza de grupo, volverán a entrenar con el grupo los jugadores que fueron apartados en la última semana.


Cronista: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *