VILLARREAL: «NO ESTAMOS LIGANDO»

LA PALABRA DE JOSÉ ALEJANDRO VILLARREAL

Por: Diego Ludueña (@diegogusluduena).

José Alejandro Villareal, DT de Deportivo Armenio, habló con Argentina en ascenso luego de igualar sin goles ante Ferrocarril Midland. Se lo vio positivo con el resultado, más allá de no haber podido ganar. 

¿Cómo analizás el partido?

El objetivo era controlarlo. Midland juega bien y nosotros veníamos de una racha complicada, entonces teníamos que ser realistas y tratar de controlarlo. Creo que lo hicimos bien, hemos tenido muy buenas situaciones a pesar de haberlo controlado. Y es más, las situaciones más favorables creo que fueron más para Armenio que para Midland.

El juego fue muy cortado pero, como decís, lo tuvieron bien controlado a Midland. Incluso tuvieron varias oportunidades para concretar.

No fue por una mejor manera de jugar, pero nosotros estamos en un momento que tenemos que seguir sumando. Los muchachos han hecho un esfuerzo tremendo. El domingo que viene tenemos un partido casi igual que si no estamos a la altura se nos va a complicar. Igual quiero también decir que tampoco estamos ligando. En la última jugada nos faltó un segundo para poder concretar, cosa que nos ha pasado en contrario en algún partido parejo que nos llegaron una vez y nos convirtieron. Ojalá que la bocha se de vuelta, que nosotros podamos seguir sumando, que los muchachos puedan seguir laburando como lo están haciendo y con este esfuerzo todo es más posible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *