FERRERO: “SE PERDIERON DOS PUNTOS”

LA PALABRA DE MARIANO FERRERO, DT ALL BOYS

Foto Gentileza @Lean_Farias

Por Gonzalo Méndez

Tras la victoria que logró ante Quilmes como visitante, All Boys igualó 1 a 1 como local ante Sarmiento de Junín y no pudo escaparle a los puestos de descenso. Luego del encuentro, Mariano Ferrero, entrenador del “Albo”, habló con la prensa.

Sobre sus sensaciones post partido, Mariano Ferrero dijo que “me voy muy enojado porque realmente tuvimos un muy buen primer tiempo y sentí que sin dudas debimos sacar una diferencia mayor, ya que tuvimos varias situaciones claras de gol”. El entrenador hizo un balance al respecto de lo positivo o negativo que se logró con este resultado: “En un análisis final por como fue el partido pensamos que se perdieron 2 puntos en vez de que se haya ganado uno, pero luego creo que terminamos rescatando un punto”.

Finalmente, Ferrero habló sobre el funcionamiento del equipo y lo que vendrá ante Villa Dálmine, cuando contó que “creo que el equipo está jugando bien desde principio de año”, y afirmó que “se perdieron dos partidos de local que fueron desatenciones y mérito del rival pero siempre desplegamos buen juego”. Al final, vaticinó que “no tengo dudas que si seguimos jugando así vamos a encontrar el equipo”.

___________________________________________________________________________________________

Por Gonzalo Méndez | Tw.: @MendezGonza87

Foto Gentileza @Lean_Farias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *