C. CUFFARO RUSSO: «TENEMOS QUE HACER VALER CADA PUNTO»

LA PALABRA DE CRISTIAN CUFFARO RUSSO

Foto: www.todosunotv.com.ar.

Por: Diego Ludueña (@diegogusluduena).

Luego del empate 0-0 entre Midland y Deportivo Armenio, Cristian Cuffaro Russo habló con Argentina en ascenso. Esto fue lo que dijo.

¿Qué sensaciones te dejó el empate? ¿Fue justo el resultado?

Sí, nos sirve, estamos en una situación en la que tenemos que hacer valer cada punto. Es una cancha difícil contra un rival que tiene aspiraciones de pelear el reducido. Nosotros estamos ahí, no estamos ligando mucho así que tenemos que tratar de mantener el cero y saber que las opciones que tenemos en algún momento van a empezar a entrar, entonces tenemos que llevarle tranquilidad a los delanteros para que esa que metamos la hagamos valer.

El domingo se viene un rival duro como Defensores Unidos. ¿Cómo esperás que se de ese partido?

Sí, se nos viene una seguidilla de partidos duros contra rivales que están peleando la punta, pero nosotros no estamos pensando más allá. Estábamos pensando en este partido, sabiendo que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos en todas las canchas e ir partido a partido. No pensamos en lo que viene después, sí estábamos muy metidos en este. A partir de mañana ya empezaremos a pensar en el CADU, que es un rival muy duro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *