UNA GOLEADA PARA ILUSIONARSE CON LA PERMANENCIA

VILLA SAN CARLOS 4-1 COMUNICACIONES

Foto: Gentileza de Avanti Barrilete.

Por: Felipe Martiarena (@feli30997).

San Carlos goleó a como local a Comunicaciones  4 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigesimonovena fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana y mantiene la ilusión de  salvarse del descenso. Estos tres puntos le permitieron acercarse a un solo punto de Almirante Brown en la tabla de los promedios cuando aún deben verse las caras en la última jornada  cuando se enfrenten en Isidro Casanova.

El dueño de casa no era superior al cartero, pero golpeó primero con el gol de Jonathan Páez en una patriada excepcional y empezó a marcar el rumbo en un partido que no tuvo un  dominador hasta la expulsión de Cattáneo, que condicionó el rendimiento del conjunto de Agronomía.

De ahí en adelante, luego de la salida prematura  del defensor a los 34 minutos, fue todo del local que volvió a golpear en los momentos clave. Ricardo Vera puso el segundo sobre el final del primer tiempo y se fue al descanso más que tranquilo con el  2  a 0.

En el inicio de la segunda mitad, el villero iba a seguir aumentando el marcador con Ricardo Vera otra vez, luego de una gran jugada entre Wilson Gómez y Fernández Silva, que asistió al nueve local para poner el tercero.

Ya con el partido liquidado en los 19 minutos, Wilson Gómez se coló en el área chica y puso el cuarto para los de Berisso. El descuento iba a llegar por parte de Salazar sobre el final pero obviamente no iba a alcanzar para empardar las cosas.

Villa San Carlos deberá seguir sumando si quiere mantenerse en la categoría.  Su próximo compromiso será como visitante en la Isla Maciel frente a San Telmo el viernes 6 de marzo a las 15.30 horas. Por su parte Comunicaciones que sigue afuera en el reducido recibirá a Platense el domingo 8 de marzo a las 15:05.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Villa San Carlos: 1.- Pablo Bangardino; 2.- Federico Slezack; 3.- Alejandro Gómez; 4.- Manuel Molina; 5.- Jonathan Páez; 6.- Francisco Di Fulvio; 7.- Gonzalo Raverta; 8.- Nicolás Igartúa; 9.- Ricardo Vera; 10.- Nahuel Fernandez Silva; 11.- Wilson Gómez.

Suplentes: 12.- Guillermo Mercado; 13.- Luciano Machín; 14.- Mauro Raverta; 15.- Gustavo Mendoza; 16.- Ángel Luna; 17.- Maximiliano Badell; 18.- Emmanuel Zagert.

DT: Jorge Vivaldo

Comunicaciones: 1.- German Yacaruso; 2.- Agustín Cattaneo; 3.- Sebastián Corda; 4.- Sebastián Silguero; 5.- Rodrigo Melo; 6.- Lucas Banegas; 7.- Lucas Vera Piris; 8.- Mauro Miraglia; 9.- Ángel Vildozo; 10.- Nicolás Giovagnoli; 11.- Hernán Salazar.

Suplentes: 12.- Leandro García; 13.- Federico Gay; 14.- Diego Ursino; 15.- Ulises Arias; 16.- Martín Rose; 17.- Julián Barría; 18.- Julián Rodríguez Seguer

DT: Sergio Leroy

Cambios:

Villa San Carlos: 11 ST Gustavo Mendoza por Jonathan Páez; 20 ST Maximiliano Badell por Ricardo Vera; 31 ST Luciano Machín por Federico Slezack.

Comunicaciones: 6 ST Federico Gay por Mauro Miraglia; 9 ST Martín Rose por Nicolás Giovagnoli; 24 ST Diego Ursino por Lucas Vera Piris.

Goles: 20 PT Jonathan Páez (VSC); 45 PT Ricardo Vera (VSC); 5 ST Ricardo Vera (VSC); 19 ST Wilson Gómez (VSC);  41 ST Hernán Salazar (C)

Amonestados: No hubo.

Expulsados: 34 PT Agustín Cattaneo (C).

Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos)

Árbitro: Lucas Comesaña.


Cronista: Felipe Martiarena (@feli30997).

Foto: Gentileza de Avanti Barrilete.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *