PUERTO NUEVO EMPATÓ CON EL TIRO FINAL

LINIERS: 2 vs. PUERTO NUEVO: 2

Foto: Argentina en ascenso

Por: Jorge Scaravaglio (@JorgeScarava)

En un partido de índices cambiantes, Liniers y Puerto Nuevo empataron dos a dos por la fecha 25 de la Primera D. Basualdo y De León marcaron para los locales, mientras que Curto y Mac Intyre lo hicieron para la visita. Fueron noventa minutos de un partido sin demasiadas emociones pero que tuvo errores que se transformaron en goles.

Liniers y Puerto Nuevo arrancaron el partido con jugadas cortas y no más de tres pases correctos. César Aguirre dispuso una defensa bien nutrida con cuatro defensores más la ayuda de algún mediocampista y con salida vía De León para los grandotes de arriba Giménez y Basualdo. La dupla Medina-Pereyra mostró mas ganas de llevarse la victoria, pero los jugadores fallaban en los intentos. Orlando Sosa era el destinatario de todos los centros y se encargaba de darle juego a Mac Intyre y a Pablo Sosa. Liniers de a poco se acercó al arco de Montesano. Szerdi estrelló un tiro en el travesaño, avisando que los de Villegas estaban vivos. Ya casi al final de la primera parte, Giménez entró al área con pelota dominada y un foul innecesario lo dejó en el piso. El penal lo tomó Basualdo, que con un tiro rasante y cruzado entró bien pegado al palo derecho de Montesano.

La segunda parte mostró a Los Portuarios con las líneas de juego más adelantadas, pero seguían fallando a la hora de hilvanar una jugada. Encima el recién ingresado Hugo Pérez se mandó por la derecha y sacó un preciso centro que De León conectó para decretar el segundo gol de Liniers. Así dadas las cosas, la visita empezó a jugar cada pelota como si fuese la última. Liniers se replegó demasiado y la última media hora fue de sufrimiento para Germán Cheppi. Descontó Curto cuando entró por detrás de todos en una jugada de un centro al área mal despejado. Y cuando ya se jugaba el descuento del partido, Mac Intyre vio como despejaban hacia atrás y se llenó el pié con un bombazo que venció a Cheppi.

Edgardo Zamora, de buena actuación, pitó el final del partido dejando un gusto amargo en Villegas. Ahora Liniers deberá visitar a Muñiz, mientras que Puerto Nuevo recibirá a Argentino de Rosario con la intención de entrar al Reducido.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Liniers: 1.- Germán Cheppi; 2.- Jorge Rosas Quintero; 3.- Sebastián Allende (C); 4.- Thiago Monzón; 5.- Ramón Coronel; 6.- Oscar Romero; 7.- Damián Galvan; 8.- Matías De León; 9.- William Giménez; 10.- Santiago Szerdi; 11.- Matías Basualdo.

Suplentes: 12.- Juan Ledesma; 13.- Santiago Enciso; 14.- Nahuel Riquelme; 15.- Hugo Pérez; 16.- Nazareno Hvala; 17.- Gabriel Ramirez; 18.- Diego Pertossi.

DT: César Aguirre.

Puerto Nuevo: 1.- Esteban Montesano; 2.- Raúl Colombo; 3.- Angel Ramón; 4.- Antoni Rodriguez; 5.- Kevin Redondo; 6.- Joaquin Montiel (C); 7.- Tadeo Mac Intyre; 8.- Eliseo Aguirre; 9.- Orlando Sosa; 10.- Pablo Sosa; 11.- Cristian Rodriguez.

Suplentes: 12.- Braian Hernández; 13.- Paulo Boumera; 14.- Sergio Robles; 15.- Cristian Torres; 16.- Franco Colliard; 17.- Tomás Fumeau; 18.- Alex Curto.

DT: Hugo Medina y Carlos Pereyra.

Cambios:

Liniers: 12’ST Hugo Pérez por William Giménez; 39’ST Damián Galván por Matías Basualdo; 44’ST Gabriel Ramírez por Santiago Szerdi.

Puerto Nuevo: 26’ST Franco Colliard por Eliseo Aguirre; 30’ST Alex Curto por Antoni Rodriguez.

Goles: 40’PT Matías Basualdo, de penal (L); 15’ST Matías De León (L); 31’ST Alex Curto (PN); 48’ST Tadeo Mac Intyre (PN).

Amonestados: 31’PT Sebastián Allende (L); 44’ST Willian Giménez (L); 22’ST Kevin Redondo (PN); 25’ST Antoni Rodriguez (PN); 45’ST Esteban Coronel (L).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Edgardo Zamora.

Estadio: Juan Antonio Arias.


Cronista: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *