LE QUITARON LA ILUSIÓN

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 1-1 QUILMES ATLÉTICO CLUB

Foto: Gentileza de Somos Deporte.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Mitre y Quilmes empataron 1 a 1 en Santiago del Estero en un encuentro correspondiente a la  la vigesimoprimera fecha del Campeonato Nacional B. El cervecero comprometido con la permanencia se llevaba un valioso triunfo del NOA con un tanto de Francisco Ilarregui, pero sobre el final Joaquín Quinteros anotó la igualdad.

El margen para los dirigidos por Mario Sciaqua es cada vez más estrecho, sumergido en el fondo de la tabla de los promedios la necesidad ya no pasa por rescatar porotos sino debe sumar de a tres si no quiere sumar el segundo descenso en menos de dos años.

La parada para los del sur del Gran Buenos Aires no era para nada sencilla, enfrente estaba un equipo que hasta el momento está realizando una buena campaña y aspira a ingresar al reducido por el segundo ascenso. Aguantó los primeros chubascos en una tarde lluviosa en la denominada “Madre de ciudades” y cuando se le presentó la chance abrió el marcador a los 9 minutos de juego a través de Francisco Ilarregui.

En ventaja, la visita se tranquilizó a diferencias del dueño de casa que se embarulló cada vez más y no lograba llegar con claridad a la valla rival. Encima las condiciones climáticas no lo ayudaban en ningún aspecto. El agua y el viento eran un condicionante a la hora de manejar el balón.

En el complemento, el elenco aurinegro mantuvo la búsqueda de la igualdad, pero con mucho vértigo y pocas ideas. Puso gente en la ofensiva que con el campo embarrado se entorpecían unos a los otros más de lo que generaban. Por su parte, los blancos con menos llegada se las ingeniaban para ser más peligrosos, Leandro González dispuso de un remate que se estrelló en el palo. Más allá de esa inmejorable ocasión no pudieron hacer un tanto más que le diera tranquilidad.

De esa manera corrieron las agujas del reloj y cuando la victoria de la visita parecía asegurarse los tres puntos, apareció Joaquín Quinteros quien tomó un rebote ortorgado por Emanuel Tripodi tras el enésimo centro y marcó el 1 a 1 que fue el marcador final.

Frustración en Quilmes que parece tener destino próximo en la Primera B Metropolitana, salvo que en estas cuatro fechas tenga una levantada considerable. Su próximo compromiso será como local cuando reciba a Deportivo Morón. Por su parte Mitre visitará a Sarmiento.


Síntesis del partido

Formaciones:

Mitre (Santiago del Estero): 1.- Ezequiel Mastrolía; 2.- Oscar Piris; 3.- Franco Ferrari; 4.- Hugo Silva; 5.- Juan Alesandroni; 6.- Matías Moisés; 7.- Ramiro Fergonzi; 8.- Leandro De Muner; 9.- Joaquín Quinteros; 10.- Martín Pérez Guedes; 11.- Daniel González.

Suplentes: 12.- Alejandro Medina; 13.- Joel Sacks; 14.- Juan De Tomaso; 15.- Rodrigo Castro; 16.- Gastón Bottino; 17.- Williams Peralta; 18.- Javier Grbec.

DT: Arnaldo Sialle.

Quilmes Atlético Club: 1.- Emanuel Trípodi; 2.- Tomás López; 3.- Federico Álvarez; 4.- Braian Lluy; 5.- Matías Mansilla; 6.- Tobías Albarracín; 7.- Leandro González; 8.- Gabriel Ramírez; 9.- Felipe Cadenazzi; 10.- Jonatan Torres; 11.- Francisco Ilarregui.

Suplentes: 12.- Marcos Ledesma; 13.- David Ledesma; 14.- Nicolás Castro; 15.- Sebastián Romero; 16.- Justo Giani; 17.- Miguel Caneo; 18.- Matías Tissera.

DT: Mario Sciacqua.

Cambios:

Mitre: 0 ST Javier  Grbec por Leandro De Muner; 20 ST William Peralta por Martín Pérez Guedes; 33 ST Rodrigo Castro por Oscar Piris.

Quilmes: 17 ST Nicolás Castro por Felipe Cadenazzi; 31ST Miguel Caneo por Jonatan Torres; 40 ST Matías Tissera por Francisco Ilarregui.

Goles: 9 PT Francisco Ilarregui (QAC); 43 ST Joaquín Quinteros (CAM).

Amonestados: 40 PT Oscar Piris (CAM); 41 PT Gabriel Ramírez (QAC); 14 ST Tomás López (QAC); 44´ST Joaquín Quinteros (CAM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione (Mitre).

Arbitro: Diego Ceballos.

Asistentes: Juan Manuel Vázquez; Mauricio Flores.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Somos Deporte.

 

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *