Agente Juan José Lescano

EL GLOBO PEGÓ EN LA IDA

HURACÁN LAS HERAS (MENDOZA)1-0 CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Kevin Maza(@KevinGJM).

En el comienzo de los Play Off de la zona Revalida, Huracán Las Heras venció como local a Crucero del Norte 1 a 0 con un tanto de su goleador Maximiliano Herrera en el primer tiempo y saco una mínima ventaja para la definición que será el próximo domingo en cancha del equipo colectivero.

El Globo tuvo un primer tiempo preocupante, dado que no pudo generar el futbol mostrado en las ultimas presentaciones un poco por impericia propia y otra porque la visita se planto bien a jugar y llevo peligro en varios pasajes de ese primer tiempo.

La primera buena noticia para el local llego a los 31 minutos con la expulsión de Leonardo Martinucci por doble amarilla que dejaba a la visita con 10 hombres, esto le dio mas la pelota al globito que se empezó a asociar y a generar algunas llegadas de gol.

Cuando se estaba por cerrar la primera mitad, apareció el oportunismo de su goleador Herrera que capturo un rebote dentro del área y con una gran definición que se metió pegada al palo abrió el marcador y desato la fiesta en las tribunas del General San Martin.

En el complemento Huracán tenía la posibilidad de aumentar el marcador y así poder enfrentar el partido de vuelta más tranquilo. Ya que Crucero pasó más de la mitad del tiempo en su campo defendiéndose y no haciendo nada por empatar el partido. Sin embargo el conjunto de Reggi no tuvo la claridad necesaria para quebrar la defensa misionera que se mostraba solida.

El próximo domingo 8 de abril se definirá la serie en Misiones en una cancha muy particular por sus grandes dimensiones y su césped, que es muy diferente al de la mayoría de las canchas argentinas. Huracán lleva una ventaja que es mínima en cuanto a goles, pero en lo futbolístico este equipo mendocino sabe de heroicas jugando de visitante y buscara lograr cerrar la historia con un final feliz, trayéndose la clasificación hacia la Republica de Las Heras.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Huracán Las Heras (Mendoza): 1.- Gonzalo Gómez; 2.- Leandro Basterrechea; 3.- Claudio Ulloa; 4.- Nicolás Salinas; 5.- Damián Bastianini; 6.- Adolfo Tallura; 7.- Julio Aguilar; 8.- Fernando Cámara; 9.- Maximiliano Herrera; 10.- Matías Navarro; 11.- Franco Dolci.

Suplentes: 12.- Emir Basabe; 13.- Federico Giusepponi; 14.- Diego Pereyra; 15.- Emiliano García; 16.- Alan Cristeff; 17.- Rubén Ramírez; 18.- Lautaro Suraci.

DT: Gustavo Reggi.

Crucero del Norte (Misiones): 1.- Marcos Argüello; 2.- Roberto Tucker; 3.- Guillermo Sotelo; 4.- Rodrigo Lechner; 5.- Matías Presentado; 6.- Rubén Zamponi; 7.- Brian Perussato; 8.- Lucas Oviedo; 9.- Osvaldo Miranda; 10.- Enzo Bruno; 11.- Leonardo Martinucci.

Suplentes: 12.- Guillermo Bachke; 13.- Sebastián Diana; 14.- Joel Arevalos; 15.- José Vera; 16.- Roberto Cerdan; 17.- Jose Dujaut; 18.- Mauro Siergiejuk.

DT: Hector Rivoira.

Cambios:

Huracán Las Heras: 25 ST Alan Cristeff por Julio Aguilar; 35 ST Rubén Ramírez por Fernando Cámara.

Crucero del Norte: 10 ST Jose Dujaut por Matias Presentado; 24 ST Mauro Siergiejuk por Osvaldo Miranda; 40 ST Roberto Cerdan por Brian Perussato.

Goles: 47 PT Maximiliano Herrera (HLH).

Amonestados: 10 PT Maximiliano Herrera (HLH); 10 PT Adolfo Tallura (HLH);  21 PT Damián Bastiatinini (HLH); 23 PT Leonardo Martinucci (CDN); 10 ST Marcos Argüello (CDN); 16 ST Brian Perussato (CDN); 20 ST Enzo Bruno (CDN); 35 ST Guillermo Sotelo (CDN).

Expulsados: 31 PT Leonardo Martinucci (CDN).

Estadio: General San Martín (Huracán Las Heras).

Arbitro: Fabricio Llobet (Cordoba).


Cronista: Kevin Maza (@KevinGJM).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *