EL CANARIO QUEDÓ MUY COMPROMETIDO

FLANDRIA 1-1 RAMÓN SANTAMARINA 

Foto: Gentileza de Emmanuel Pérez.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Flandria y Ramón Santamarina empataron 1 a 1 en Jáuregui por la vigesimoprimera fecha del Campeonato Nacional B. Este resultado dejó un poco más comprometido al canario que depende cada vez más de un milagro para mantener la categoría. Necesita ganar los cuatro partidos que le quedan hasta el final del torneo.

Por otra parte el elenco tandilense de muy flojo rendimiento no atraviesa por el momento grandes urgencias, por lo que la obligación de tomar la iniciativa era del dueño de casa que lo intentó desde el minuto inicial con muchas limitaciones. Por ese motivo el primer tiempo fue muy anodino y con pocas jugadas de riesgo.

En el complemento, el conjunto dirigido por la dupla Gómez, Orsi salió un poco más armado con la mirada puesta en el arco rival. Sobre los 19 minutos llegó la apertura del marcador. Sebastián Matos recibió un pase de Walter Ortiz y con un toque suave ante el intento de salida de Joaquín Papaleo puso el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor se suponía que el anfitrión se afianzaría en el marcador favorecido por lo poco que ofrecía su rival, pero no fue así, es uno de los avances espasmódicos del conjunto de Héctor Arzubialde logró igualar las acciones más por desatenciones ajenas que por virtudes propias por intermedio de  Michael Pierce.

Con la frustración de haber recibido un golpe inesperado, los locales se volcaron en la ofensiva con intenciones de volver a desnivelar y mantener la esperanza de seguir en la divisional una temporada más. A pesar que lo buscaron no lograron inclinar la balanza a su favor. Por lo que el resultado no se modificó.

Empate frustrante para Flandria que buscará seguir peleando. Su próximo compromiso será en calidad de visitante frente Nueva Chicago. Por su parte Ramón Santamarina recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.


Síntesis del partido

Formaciones:

Flandria: 1.- Mauro Ruggero; 2.- Alejandro Cabral; 3.- Andrés Camacho; 4.- Juan Cruz Randazzo; 5.- Iván Ramírez; 6.- Diego Sosa; 7.- Mauro Bellone; 8.- Mariano Puch; 9.- Sebastián Matos; 10.- Diego Medina; 11.- Luciano Pons.

Suplentes: 12.- Ariel Griffo; 13.- Claudio Pérez; 14.- Milton Zárate; 15.- Alejandro González; 16.- Walter Ortiz; 17.- Leonardo Villaba; 18.- Pablo Bueno.

DT: Sergio Gómez; Fabio Orsi.

Ramón Santamarina (Tandil): 1.- Joaquín Papaleo; 2.- Alfredo González Bordón; 3.- Salvador Sánchez; 4.- Agustín Politano; 5.- Nicolás Castro; 6.- Mauro Orué; 7.- Nicolás Valerio; 8.- Michael Pierce; 9.- Ángel Prudencio; 10.- Brian Guille; 11.- Facundo Leiva.

Suplentes: 12.- Tomás Casas; 13.- Tomás Berra; 14.- Lucas Sánchez; 15.- Matías Kabalín; 16.- Francisco González Metilli; 17.- Enzo Lamarche; 18.- Brian Pérez.

DT: Héctor Arzubialde.

Cambios:

Flandria: 10 ST Milton Sánchez por Mauro Bellone; 18 ST Walter Ortiz por Juan Cruz Randazzo; 31 ST Pablo Bueno por Diego Medina.

Ramón Santamarina: 17 ST Matías Kabalin por Nicolás Valerio; 26 ST Brian Pérez por Facundo Leiva; 33 ST Lucas Sánchez por Ángel Prudencio.

Goles: 19 ST Sebastian Matos (F); 28 ST Michael Pierce (RS).

Amonestados: 22 PT Mariano Puch (F); 37 PT Juan Cruz Randazzo (F).

Estadio: Carlos V (Flandria).

Arbitro: Héctor Paletta.

Asistentes: Nicolás Rosaminer; Lautaro Andreis.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de   Emmanuel Pérez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *