UN EMPATE QUE DEJA TODO COMO ESTABA

ALL BOYS 1-1 SARMIENTO (JUNÍN)

Foto: Gentileza de Prensa Sarmiento

Por: Gonzalo Méndez (@MendezGonza87).

All Boys y Sarmiento de Junin empataron 1 a 1 en Floresta en el marco de la vigesimoprimera fecha del Campeonato Nacional B. El dueño de casa se puso en ventaja por intermedio de Mauricio Salas, pero Nicolás Miracco desde los doce pasos puso cifras definitivas

El local arrancó muy ofensivo y rápidamente abrió el marcador a través de Mauricio Salas, uno de sus jugadores más desequilibrantes convirtió el primer gol del encuentro. El albo aprovechó los espacios que dejó el verde en defensa, sumado que los jugadores no podían arrastrar la marca. Fue notoria la superioridad del equipo de Ferrero durante casi todo el primer tiempo, ya que ni siquiera los de Junín pudieron aprovechar la gran cantidad de tiros de esquina con los que contaron a favor. Siempre que  el “Albo” tuvo la pelota en la mitad de la cancha eran principios de jugadas de ataque en profundidad.

En la segunda parte, el partido dio un giro enorme. Emilio Porro sujetó del brazo a Nicolás Miracco dentro del área, por lo que el árbitro Pablo Echeverría cobró penal para los de  Junín, el mismo fue convertido por Nicolás Miracco para poner la igualdad. Desde ese gol se noto una clara inestabilidad por parte del conjunto de Floresta que no pudo profundizar jugadas en ataque y se vio obligado a replegarse ante la presión de un rival, que tras anotar el gol de la igualdad se mostro con cierta motivación y empezó a ordenar sus líneas y atacar por las diagonales.

Sarmiento generó gran cantidad de chances de gol como para llevarse los 3 puntos, mientras que All Boys dependió de los pelotazos largos que recaigan en Salas o Giménez para generar una jugada mano a mano pero poco pudieron lograr. Sin embargo el marcador no varió y terminaron a mano.

Con este empate, All Boys suma su quinto empate en el torneo y por el momento es el último equipo que se está salvando del descenso a la espera de lo que haga Independiente Rivadavia de Mendoza, en la próxima fecha estará visitando a Villa Dalmine. Por su parte Sarmiento de Junín acumula su tercer partido sin derrotas y se ubica séptimo con 30 puntos a 2 del puntero Atlético Rafaela, buscara rectificar este buen momento cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

All Boys: 1.- Nahuel Losada; 2.- Sebastián Ibars; 3.- Gastón García; 4.- Emilio Porro; 5.-  Darío Stefanatto; 6.- Ignacio Vázquez; 7.- Maximiliano Salas; 8.- Hugo Soria; 9.- Martin Giménez; 10.- Cristian Canuhé; 11.- Leandro Barrera.

Suplentes: 12.- Matías Vaccaneo; 13.- Facundo Melillan; 14.- Ezequiel Ovejero; 15.-  Federico Gino; 16.- Brian Guerra; 17.- Facundo Castro; 18.- Matías Sandoval.

DT: Mariano Ferrero

Sarmiento (Junín): 1.- Fernando Pellegrino; 2.- Javier Capelli; 3.- Ramiro Arias; 4.- Yamil Garnier; 5.- Guillermo Farre; 6.- Lucas Landa; 7.- Juan Caviglia; 8.- Nahuel Estévez; 9.-  Nicolás Miracco; 10.- Ignacio Cacheiro; 11.- Lucas Passerini.

Suplentes: 12.- Manuel Vicentini; 13.- Ariel Kippes; 14.- Julián Brea; 15.- Renzo Spinaci; 16.- Gabriel Sanabria;  17.- Patricio Vidal; 18.- Joaquín Boghossian.

DT: Iván Delfino.

Cambios:

All Boys: 11 ST Facundo Gino por Leandro Barrera; 22 ST Brian Guerra por Martín Giménez; 41 ST Facundo Castro por Maximiliano Salas.

Samiento: 32 PT Gabriel Sanabria por Juan Caviglia; 28 ST Patricio Vidal por Ignacio Cacheiro; 32 ST Julián Brea por Nahuel Estevez.

 Goles: 2 PT Mauricio Salas (AB); 4 ST Nicolás Miracco (Penal) (CAS).

Amonestados: 34 PT Ignacio Vázquez (AB); 41 PT Emilio Porro (AB); 48 PT Ignacio Cacheiro (CAS); 6 ST Javier Capelli (CAS); 10 ST Cristian Canuhé (AB); 34 ST Darío Stefanatto (AB);  39 ST Ramiro Arias (CAS).

Expulsados: 3 ST Emilio Porro (AB).

Estadio: Islas Malvinas (All Boys)

Arbitro: Pablo Echeverría

Asistentes: Gonzalo Pedro; Mariano Altavista.


Cronista: Gonzalo Méndez (@MendezGonza87).

Foto: Gentileza de Prensa Sarmiento.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *