LAMA GANÓ Y SIGUE PRENDIDO

LAMADRID: 3 Vs LUGANO: 0

Foto: Argentina en Ascenso

Lamadrid vapuleó 3-0 a Lugano con contundencia y sigue firme como escolta de Victoriano Arenas en Primera D. Viggiano en dos ocasiones en el primer tiempo y Quiñones sobre el final del partido le dieron el triunfo al Carcelero que ya se aseguró un lugar en el torneo reducido. 

El partido tuvo un sólo protagonista en cancha: Lamadrid. El conjunto del Chiri Fabregat comenzó a generar peligro en el área del Naranja desde que comenzó el partido y rápidamente logró ponerse en ventaja. Pasados los quince, Iván Regules luchó un balón dividido en un córner, ganó y envió el centro para que Viggiano controlara primero y rematara después abajo a un palo, determinando así el 1-0 parcial. Tras la conquista Lama siguió atacando el arco de Romero y logró abrir el marcador sobre el cierre de la primera etapa nuevamente por intermedio de Viggiano que tras un tiro de esquina marcó el segundo.

Ya en el complemento, el dominio del juego seguía siendo del local. Lamadrid tuvo sus chances, pero recién pudo estirar el marcador sobre el final, ya con el tiempo cumplido, el ingresado Quiñones puso cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, Lamadrid sigue de cerca al líder Victoriano Arenas, mientras que Lugano perdió una chance importante de entrar en zona de reducido.

___________________________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Lamadrid: 1. Martín García, 2. Ezequiel Reyna, 3. Nicolás De Vito, 4. Julián Quinteros, 5. Sebastián Guerrero, 6. Martín Sarandeses, 7. Nicolás Frascone, 8. Alexis Aguirre, 9. Diego Caldas, 10. Facundo Viggiano, 11. Iván Regules

Suplentes: 12. Federico Ricciardelli, 13. Lucas Panozzo, 14. Axel Quiñones, 15. Alexis Oliva, 16. Manuel Pérez Grassi, 17. Fabián Billordo, 18. Sergio Liparoti

Lugano: 1. Mariano Romero, 2. Pablo Zárate, 3. Rubén Domínguez, 4. Fernando Magaldi, 5. Franco De Ciurcio

Cambios:

Lamadrid: ST 27′ Quiñones por Viggiano, 35′ Billordo por Regules, 42′ Panozzo por Aguirre

Lugano: ST 17′ Sánchez por Toloza

Goles: PT 16′ y 43′ Viggiano (LAM), ST 46′ Quiñones (LAM)

Amonestados:

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio: Enrique VI, Lamadrid

___________________________________________________________________________________________

Por Alfredo Vaccaro | Tw.: @Avaccaro23

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *