KOPRIVA: «EL 1-1 NOS QUEDÓ CÓMODO A LOS DOS»

LA PALABRA DE JUAN CARLOS KOPRIVA, DT ESTUDIANTES BA

Finalizado el partido de Barracas Central con Estudiantes,que terminó empatado en uno, hablaron con nosotros ambos directores técnicos, Nanía para el guapo y Kopriva para el pincha, esto decía el entrenador de Estudiantes. 

¿Qué análisis haces del partido?
Fue un primer tiempo chato, no hubo situaciones a lo largo del partido. El 1-1 nos quedaba cómodo a los dos, ninguno quería perder.

¿Fue justo el empate?
Si, fue un partido parejo, ninguno de los equipos hizo suficiente para ganar.Sabiendo que platense empató, el resultado termina siendo positivo.Vinimos a una cancha difícil con un rival complicado.Barracas va a pelear en el reducido,crecieron mucho sus jugadores.

¿Creés que influyó el miedo a no perder?
No, fue un partido muy parejo con dos equipos muy espejos, los defensores casi siempre le ganaron a los delanteros y se terminó dando así de chato el partido.

¿Qué tienen que mejorar contra Talleres?
Primero hay que rearmarse -Altamirano expulsado y Jaime 5 amarillas-. Hay que hacernos fuertes y ganar para que este punto valga la pena.

¿Se ganó un lugar Rosso para jugar la próxima fecha?
Mejoro bastante, pero todavía falta una semana, hay que analizar bien al rival

.¿Ya tenés analizado a Talleres?
Es un rival difícil, la rueda anterior nos ganó. Tienen volantes de buen juego y dinámica.Vamos a tratar de sacarles la pelota y ser agresuvos a la hora de buscar el arco contrario.

¿Qué paso en la expulsión de Altamirano?
Aparentemente le dijo algo al cuarto árbitro. Estaba caliente, no sé si conmigo por el cambio o con el juez. Por suerte estaba afuera y pudo entrar Figueroa.

¿Un mensaje para el hincha?
Que seguimos trabajando día a día para superar todas las adversidades.

___________________________________________________________________________________________

Por Agustín Serraiocco

Foto Gentileza Prensa Estudiantes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *