Agente Juan José Lescano

GABRIEL LOBOS: “EL RESULTADO NO SE VIÓ DENTRO DE LA CANCHA”

LA PALABRA DE GABRIEL LOBOS

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Luego de la derrota por 4-1 ante Ferrocarril Oeste dialogamos con Gabriel Alfredo Lobos, uno de los entrenadores de Los Andes. Estas fueron sus declaraciones.

¿Cuáles son tus sensaciones después de esta derrota?

“Empezamos bien, se jugó, se crearon situaciones. Nosotros no las pudimos convertir. El penal que no nos cobran a nosotros, el de Álvarez Suárez, una pared dentro del área donde le impiden el paso, no sé por qué no lo cobró. Hay que aprender de los errores que se cometieron y ya pensar en el próximo partido. Más allá del análisis que uno pueda hacer el resultado ya está puesto y hay que laburar”.

Fue el partido donde más situaciones crearon.

“Lo que vimos dentro de la cancha no es el resultado. Erramos muchas situaciones claras y Ferro no nos perdonó, esa es la realidad”.

¿Crees que después del penal se desvirtúa el partido?

“El penal es al minuto. Te cambia todo lo que tenías preparado para el segundo tiempo. Son errores que no hay que volver a cometer. Es un penal muy claro. También es un penal muy claro el de Álvarez Suárez. Tuvimos jugadas importantes y claves como el cabezazo de Junior Mendieta dentro del área. Otra que fueron dos o tres rebotes y no pudimos meterla. Nosotros tuvimos las situaciones. En el juego creo que se hicieron las cosas bien. Jugó un gran partido Álvarez Suárez, jugó muy bien Mendieta. Nosotros generamos el fútbol y tuvimos las situaciones, después no las supimos hacer”.

¿Qué le sucedió a Hamilton Pereira?

“Creo que se resintió la rodilla. Ahora vamos a ver con los estudios qué es lo que realmente le pasó. Se lesiona sólo, cuando gira, es algo en la rodilla. Ojalá no sea nada grave”.

¿Es un resultado que los golpea anímicamente?

“Por ahí te golpea si uno no hubiera mostrado nada, si hubiera sido un equipo que lo pasaron por arriba. Duele el resultado porque es inesperado y no es lo que se vio dentro de la cancha. Hay que seguir. Aprender de los errores y seguir”.

Cuando los creadores de futbol aparecen se ve otro Los Andes.

“Sin dudas. Matías González también aporta lo suyo. Estuvo muy firme Escobar. Nosotros creamos situaciones y lastimamos. Hay que poder concretar las que creamos”.


Por: Patricio Patat

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *