EL CHARRO DUEÑO DE MERLO

DEPORTIVO MERLO 1-0 FERROCARRIL MIDLAND

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Cristopher Oviedo.

Deportivo Merlo se quedó con una nueva edición del clásico de la ciudad, se impuso como local sobre Ferrocarril Midland 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la trigésima fecha del Campeonato de la Primera C, además se hizo dueño de Copa “Ciudad de Merlo” que se puso en juego entre los tradicionales rivales, para la alegría  de los hinchas que colmaron el estadio José Manuel Moreno.

El primer tiempo tuvo un comienzo bastante trabado, muchas faltas por parte de ambos de equipos, pero el árbitro supo controlar la situación advirtiendo a los jugadores y mostrando tarjeta amarilla sin dudarlo, luego de calmar la situación el juego empezó a tomar color, a pesar de que el partido se veía parejo el charro era el que tenía las jugadas más claras del mismo hasta el momento, Midland no se achico y también tuvo sus chances para abrir el marcador pero la suerte no estaba de su lado. La primera parte dejo un buen espectáculo pero sin goles

En la segunda mitad del partido el dueño de casa salió más decidido a quedarse con los tres puntos. A los  siete minutos le cometieron una falta a Cristian Fabbiani, de buena actuación, quien se acomodó para ejecutar el tiro libre pero fue Franco Benítez quien se hizo cargo con mucha calidad y convirtió el gol que más tarde le daría la victoria al charro.

El golpe sirvió para despertar al funebrero que comenzó a generar más ocasiones de peligro con la idea de llegar a la igualdad, pero la suerte no los acompañaba. Los postes le negaron dos veces el grito de gol, encima a los 29 minutos dispuso de un penal a favor, pero Federico Tursi se hizo grande y atajo el remate a Lucas Buono.

A esta altura el equipo de Libertad comenzó a perder la confianza y empezó a mostrar falencias en los pases que le dificultaba llegar con claridad sobre el arco defendido por Tursi. Por su parte el Charro tuvo algunas ocasiones para aumentar la diferencia, pero no supo definirlas bien. El partido finalizo 1-0 a favor del local

Con este resultado el Deportivo Merlo se prende al reducido posicionándose octavo en la tabla con 43 puntos y en la próxima fecha visitara Defensores Unidos que es el puntero con 56 puntos, por otra parte Midland quedo séptimo con 45 puntos, el próximo partido recibe a Deportivo Armenio.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Deportivo Merlo: 1.-Federico Tursi; 2.- Víctor Soto; 3.- Rodrigo Benítez; 4.- Guillermo Ojeda; 5.- Franco Benítez; 6.- Martin Olmedo; 7.- Federico Maraschi; 8.- Mauro Frattini; 9.- Ezequiel Cardozo; 10.- Cristian Fabbiani; 11.- Gabriel Alderete

Suplentes: 12.-Agustin Baclini; 13.-Eduardo Talarico; 14.-Pablo Jerez; 15.-Lucas Rancic; 16.-Cristian Seltzer; 17.-Tomas Rauglia; 18.-Javier Molina.

DT: Rodrigo Bilbao

Ferrocarril Midland: 1.- Gonzalo Ojeda; 2.-Patricio Grgona; 3.- Claudio Núñez; 4.- Andrés Siena; 5.- Diego Grecco; 6.- Luciano Nebot; 7.- Juan Carlos Lescano; 8.- Martin Civit; 9.-Gonzalo Vivanco; 10.- Armando Lezcano; 11.- Leandro Scornaienchi

Suplentes: 12.- Matías Mansilla; 13.- Jonathan Figueira; 14.- Gaston Schmidt; 15.-Dalmiro Gaeto; 16.- Claudio Leguizamón; 17.- Lucas Buono; 18.- Bruno Rodríguez.

DT: Diego Martínez

Cambios:

Deportivo Merlo: 25 ST Tomás Rauglia por Mauro Frattini; 31 ST Javier Molina por Federico Maraschi; 39 ST Eduardo Talarico por Cristian Fabbiani.

Ferrocarril Midland: 14 ST Dalmiro Gaeto Por Andrés Siena; 37 ST Bruno Rodríguez por Leandro Scornaienchi.

Goles: 7 ST Franco Benítez (DM).

Amonestados: 6 PT Diego Grecco (FCM); 12 PT Gabriel Alderete (DM); 31 PT Juan Carlos Lescano (FCM); 12 ST Gonzalo Vivanco (FCM); 29 ST Cristian Fabbiani (DM).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 31 ST Federico Tursi (DM) le atajó un penal a Lucas Buono (FCM)

Estadio: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo).

Árbitro: Juan Ledo

Asistentes: Federico Fructos; Manuel Etcheverry.

Cuarto árbitro: Kevin Alegre.


Cronista: Christopher Oviedo.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *