SE QUEDÓ CON LAS GANAS

RAMÓN SANTAMARINA (TANDIL) 0-0 AGROPECUARIO ARGENTINO (CARLOS CASARES)

Foto: Gentileza de Orsai Casares.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Agropecuario Argentino desperdició una inmejorable oportunidad de treparse a la punta del Campeonato Nacional B, empató como visitante frente a Ramón Santamarina 0 a 0 en un encuentro válido por la vigésima fecha y quedó como uno de los escoltas del líder Atlético Rafaela junto a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Aldosivi.

Dentro de un espectáculo técnicamente pobre y carente de emociones, fue la visita la que salió a buscar los tres puntos y apuntó toda su artillería sobre la valla protegida por Joaquín Papaleo. Sin embargo, la falta de precisión fue una constante en casi todo el cotejo por lo que las ocasiones de riesgo fueron más bien escasas.

Por su parte el local casi no incursionó en el área rival. Le cedió la iniciativa a su oponente con intenciones de apostar al contragolpe, pero debió esforzarse más en mantener el cero en su propio arco que pensar en vulnerar al que estaba enfrente.

Así fueron transcurriendo los minutos en los que el juego se desarrolló en el mediocampo donde los protagonistas se prestaban el esférico sin romper con un ritmo monótono que provocaba bostezos entre los espectadores. Con la finalización del tiempo reglamentario el árbitro Ariel Suárez se apiadó de todos los presente y marcó el final.

El empate dejó a Agropecuario Argentino a un punto del primero. Todavía depende de sí mismo si quiere obtener el título pues Atlético Rafaela quedará libre en la próxima fecha mientras que el sojero recibirá a un alicaído Nueva Chicago en el Ofelia Rosenzuaig el domingo 1º de abril a las 15:30 horas.

Por su parte Ramón Santamarina, más conforme con el punto logrado y en las últimas posiciones, visitará a Flandria el sábado 31 de marzo a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Ramón Santamarina (Tandil): 1.- Joaquín Papaleo; 2.- Tomás Berra; 3.- Fernando Biela; 4.- Agustín Politano; 5.- Nicolás Castro; 6.- Salvador Sánchez; 7.- Nicolás Valerio; 8.- Leonel Pierce; 9.- Ángel Prudencio; 10.- Braian Guille; 11.- Francisco González Metilli.

Suplentes: 12.- Tomás Casas; 13.- Lucas Sánchez; 14.- Agustín Mazzola; 15.- Matías Kabalin; 16.- Darío Leiva; 17.- Enzo Lamarche; 18.- Brian Pérez.

DT Héctor Arzubialde.

Agropecuario Argentino (Carlos Casares): 1.- Germán Salort; 2.- Mauricio Romero; 3.- Enzo Díaz; 4.- Eduardo Casais; 5.- Juan Pablo Manzoco; 6.- Lucas Vesco; 7.- Jonathan Blanco; 8.- Exequiel Narese; 9.- Facundo Parra; 10.- Cristian Barinaga; 11.- Diego Lagos.

Suplentes: 12.- Darío Sand; 13.- Juan Tejera; 14.- Edgardo Maldonado; 15.- Hernán Villalba; 16.- Brian Blando; 17.- Gonzalo Urquijo; 18.- Martín Prost.

DT: José Maria Bianco

Cambios

Ramón Santamarina: 13 ST Brian Pérez por Nicolás Valerio; 29 ST Darío Leiva por Francisco González Metilli; 44 ST Enzo Lamarche por Braian Guille.

Agropecuario Argentino: 19 ST Edgardo Maldonado por Diego Lagos; 35 ST Gonzalo Urquijo por Facundo Parra; 44 ST Martín Prost por Cristian Barinaga.

Goles: No hubo.

Amonestados: 31 PT Braian Guille (RS);  32 PT Eduardo Casais (AA); 10 ST Ángel Prudencio (RS); 35 ST Darío Leiva (RS).

Expulsados: No tuvo.

Estadio: Municipal General San Martín (Local Ramón Santamarina).

Arbitro: Ariel Suárez.

Asistentes: Emir Michelón; Nicolás Bravo.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Orsai Casares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *