EMPIEZA A MIRAR LA TABLA DE ARRIBA

BOCA UNIDOS (CORRIENTES) 1-2 MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO).

Foto: Gentileza de Diario Panorama.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Mitre dio el golpe en Corrientes, ganó su primer partido fuera de casa desde su debut en el Nacional B, se impuso frente a un cada vez más comprometido Boca Unidos de Corrientes 2 a 1 y no solo se aleja de la zona de descenso sino que además quedó cerca de ingresar al reducido. La figura de la tarde fue Joaquín Quinteros autor de los dos tantos, mientras que Tomás Charles Pérez descontó para los aurirrojos.

Desde el inicio el elenco dirigido por Arnaldo Sialle fue superior, tenía el control del balón y generaba las mejores llegadas. Con el paso de los minutos el juego se fue equilibrando, se hizo más luchado en el mediocampo, sin embargo la visita era la que mantenía la iniciativa, algo que le permitió ponerse en ventaja a los 38 minutos cuando Martín Pérez Guedes comenzó una jugada, le dio un pase a Daniel González y este se la cedió a Joaquín Quinteros quien con una muy buena definición dejó a Hilario Navarro sin posibilidades de evitar la caída de su valla.

En el complemento, el equipo aurinegro volvió a anotar cuando el reloj marcaba que se habían cumplido apenas un minuto a partir de una jugada elaborada en conjunto que desembocó en un pase a Joaquín Quinteros que estaba solo para mandar el balón al fondo de la red sin que haya nadie que pueda evitarlo.

El dueño de casa urgido por las necesidades, salió a buscar el descuento que logró con mucho esfuerzo promediando la media hora con un cabezazo de Tomás Charles Pérez, sin embargo conseguido el objetivo  principal luego no tuvo claridad para encarar la hazaña y rescatar aunque sea un punto.

Victoria de Mitre que empieza a pensar en grande. Su próximo partido será como local cuando reciba a Quilmes el domingo 1º de abril a las 19:00 horas. Por su parte Boca Unidos, en zona roja, visitará a Deportivo Morón el martes 3 de abril a las 21:05 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Boca Unidos (Corrientes): 1.- Hilario Navarro; 2.- Fernando Alloco; 3.- Leonardo Baroni; 4.- Rolando Ricardone; 5.- Mario Bolatti; 6.- Tomás Charles Pérez; 7.- Gonzalo Ríos; 8.- Germán Rodríguez Rojas; 9.- Pablo Vegetti; 10.- Germán Herrera; 11.- Diego Sosa.

Suplentes: 12.- Franco Morales; 13.- Ariel Morales; 14.- Fabio Godoy; 15.- Osmar Ferreyra; 16.- Martín Ojeda; 17.- Ramiro Maldonado; 18.- Mauricio Carrasco.

DT: Carlos Mayor.

Mitre (Santiago del Estero): 1.- Ezequiel Mastrolía; 2.- Oscar Piris; 3.- Franco Ferrari; 4.-Hugo Silva; 5.- Juan Alesandroni; 6.- Matías Moisés; 7.- Ramiro Fergonzi; 8.- Daniel González; 9.- Joaquín Quinteros; 10.- Martín Pérez Guedes; 11.- Leandro De Muner.

Suplentes: 12.- Alejandro Medina; 13.- Joel Jacks; 14.- Juan Ignacio De Tomaso; 15.- Rodrigo Castro; 16.- Gastón Bottino; 17.- Franco Olego; 18.- Javier Grbec.

DT: Arnaldo Sialle

Cambios

Boca Unidos: 6 ST Osmar Ferreyra por Germán Rodríguez Rojas; 12 ST Ramiro Maldonado por Germán Herrera; 45 ST Mauricio Carrasco por Mario Bolatti.

Mitre: 26 ST Javier Grbec por Joaquín Quinteros; 37 ST Gastón Bottino por Martín Pérez Guedes; 46 ST Juan Ignacio De Tomaso por Ramiro Fergonzi.

Goles: 38 PT Joaquín Quinteros (CAM); 1 ST Joaquín Quinteros (CAM); 31 ST Tomás Charles Pérez (CABU).

Amonestados: 30 ST Hugo Silva (CAM); 36 ST Fernando Alloco (CABU); 44 ST Diego Sosa (CABU).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Leoncio Benítez (Boca Unidos).

Arbitro: Pablo Echavarria.

Asistentes: Gustavo Esquivel; Pablo González.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Diario Panorama.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *