TABLA ENTRE ROJIBLANCOS

SAN MARTIN (TUCUMÁN) O-O INSTITUTO (CÓRDOBA)

Foto: Gentileza de Prensa San Martín de Tucumán.

Por: Luca De Lisi (@LucaDeLisi).

San Martín e Instituto igualaron 0 a 0 en un duelo que prometía ser uno de los más atractivos de la vigésima fecha del Campeonato Nacional B. El local intentó por todos los medios pero no pudo quebrar la buena labor de Hoyos, arquero de la visita.

El partido comenzó con los tucumanos intentado llevarse por delante a los cordobeses, sin dudar, el partido fue un monólogo del “Santo” ante una “Gloria” que sólo atinó a replegarse atrás y esperar que alguna contra le salga bien. La primera clara fue para el “Ciruja”, donde Gonzalo Rodríguez anticipó bien en el primer palo tras un tiro de esquina de Matías García, pero desde allí empezó a mostrar sus credenciales el golero del equipo dirigido por Darío Franco. Luego lo siguió Damián Arce, que disparó un derechazo al palo derecho del guardameta pero este nuevamente desviaba la pelota al córner.

En la segunda mitad se siguió viendo el mismo juego, los dirigidos por Forestello atacaban por ambas bandas pero no podían romper el cero, García en tres oportunidades envió un “buscapié” para ver si alguien la desviaba pero para lamento de todos los presentes en La Ciudadela esto no pudo lograrse. Instituto si generaba peligro era por el gran manejo de Javier Mendoza, que en algunas oportunidades tuvo a maltraer a la defensa anfitriona aunque sin llevar peligro al arco de Ignacio Arce. Ya cuando culminaba el encuentro, Juan Galeano sacó una jugada de la galera y envió un centro a rastrón que desvió Franco Costa, recién ingresado por Arce, y la “bocha” se fue pegadita al palo. Así culminó el partido que al parecer le cayó mejor a los de la tierra del Fernet que a los del Jardín de la República.

En la próxima fecha, San Martín deberá visitar a Juventud Unida de Gualeguaychú, en un partido que puede ser clave para ambos equipos, mientras que la “Gloria” recibirá a Almagro, para seguir peleando por el ansiado ascenso a la Superliga Argentina.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

San Martín (Tucumán): 1.- Ignacio Arce; 2.- Lucas Acevedo; 3.- Maximiliano Martínez; 4.- Emiliano Albín; 5.-Juan Galeano; 6.- Ismael Benegas; 7.- Gonzalo Rodríguez; 8.- Alejandro Altuna; 9.- Nicolás Benegas; 10.- Matías García; 11.- Damián Arce.

Suplentes: 12.- Cristian Correa; 13.- Esteban Espíndola López; 14.- Diego Martínez; 15.- Lucas Bossio; 16.- Gabriel Graciani; 17.- Sergio González; 18.- Franco Costa.

DT: Rubén Forestello.

 Instituto (Córdoba): 1.- Lucas Hoyos; 2.- Esteban Goicoechea; 3.- Alan Aguirre; 4.- Gastón Yabale; 5.- Ignacio Antonio; 6.- Víctor López; 7.- Mauricio Tévez; 8.- Facundo Castelli; 9.- Ignacio Bailone; 10.- Javier Mendoza; 11.- Emiliano Endrizzi.

Suplentes: 12.- Fabricio Henricot; 13.- Sebastián Hernández;  14.- Ezequiel Bonacorso; 15.- Matías Nizzo; 16.- Malcon Braida; 17.- Mateo Klimowicz; 18.- Roberto Pino.

Cambios:

San Martín: 21 ST Sergio González por Nicolás Benegas; 44 ST Franco Costa por Damián Arce.

Instituto: 26 ST Mateo Klimowicz por Mauricio Tévez; 38 ST Matías Nizzo por Facundo Castelli; 44  ST Roberto Pino por Ignacio Bailone.

Amonestados: 35 ST Esteban Goicoechea (IACC); 39 ST Emiliano Albín (CASM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: La Ciudadela (San Martín).

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Asistentes: Matías Reares; Nahuel Rasullo.


Cronista: Luca De Lisi (@LucaDeLisi).

Foto: Prensa Oficial Club Atlético San Martín.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *