REMONTADA DE MERLO

DEFENSORES DE CAMBACERES: 1 vs. DEPORTIVO MERLO: 2

Foto: Revista Tribuna Roja

Por: Florencia Estors (@FlorEstors)

Por la vigésimo novena fecha del Torneo de la Primera C se enfrentaron Defensores de Cambaceres y Deportivo Merlo en el Estadio 12 de Octubre. La visita se impuso por 2-1 con goles de Zabaglia y Maraschi; para el Rojo anotó Fabbiani en contra.

Defensores de Cambaceres se hizo dueño de la pelota en el primer tiempo. El equipo de Ferlauto supo mostrar su juego, a los toques, rápido y ordenados se acercaban al área rival en varias ocasiones, pero les faltó eficacia para convertir. Un remate de Brianese que dio en el travesaño y otro de Da Luz que el arquero Charro contuvo fueron las más claras para el Rojo. Sin embargo, a los 28 minutos, el gol para Cambaceres vendría gracias a un cabezazo del “Ogro” Fabbiani que intentaba rechazar después de un córner y la metió dentro del arco. Por su parte, Merlo no podía complicar a los defensores locales ni al arquero Arias Navarro.

En el segundo tiempo comenzó otro partido. Bilbao acertó con los cambios y Merlo empezó la remontada. El Rojo de Ensenada perdió el rumbo y ninguna jugada le salía bien, no pudo mantener la imagen y el juego que demostró en la primera etapa. Esto hizo crecer al Charro que aprovechó la situación. En pocos minutos los recién ingresados Zavaglia y Maraschi anotaron para la visita que pudo darlo vuelta. Ambos tantos provinieron de pérdidas de pelota en la mitad de cancha del local. Cambaceres lo intentó cerca del final pero no consiguió mejorar y los del Oeste se llevaron los tres puntos.

Defensores de Cambaceres perdió la oportunidad de achicar distancia en la zona del descenso y de entrar en la lucha por el reducido. En la próxima fecha visitará a Deportivo Armenio. Por su parte, Deportivo Merlo con este triunfo ingresó en la pelea por el octogonal. El próximo partido recibirá a Midland.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Defensores de Cambaceres: 1.- Juan Ignacio Arias Navarro (C); 2.- Emiliano Gómez; 3.- Rodrigo Díaz; 4.- Braian Martínez; 5.- Nicolás Paolorossi; 6.- Adrián Albornoz; 7.- Jonathan Da Luz; 8.- Matias Brianese; 9.- Lautaro Palacios; 10.- Brian Azteazarán; 11.- Facundo Sanseverino.

Suplentes: 12.- Sergio Meli; 13.- Enzo Caroccia; 14.- Galo Capomaggio; 15.- Lucas Villar; 16.- Mariano Romero; 17.- Jonathan Fernández; 18.- Daniel Farías.

DT: Cristian Ferlauto.

Deportivo Merlo: 1.- Federico Tursi; 2.- Víctor Soto; 3.- Armando Panceri; 4.- Pablo Jerez; 5.- Franco Benítez; 6.- Carlos Olmedo; 7.- Guillermo Ojeda; 8.- Mauro Frattini; 9.- Javier Molina; 10.- Cristian Fabbiani; 11.- Cristian Seltzer.

Suplentes: 12.- Agustin Baclini; 13.- Rodrigo Benítez; 14.- Tomás Zavaglia; 15.- Lucas Rancic; 16.- Federico Maraschi; 17.- Joel Candel; 18.- Jorge Cardozo.

DT: Rodrigo Bilbao

Goles: 28’PT Cristian Fabbiani, en contra (C); 14’ST Tomás Zavaglia (DM); 27’ST Federico Maraschi (DM).

Cambios:

Defensores de Cambaceres: 24’ST Jonathan Fernández por Matías Brianese; 31’ST Lucas Villar por Rodrigo Díaz; 40’ST Daniel Farías por Facundo Sanseverino.

Deportivo Merlo: 8’ST Federico Maraschi por Cristian Seltzer; 8’ST Tomás Zavaglia por Pablo Jerez; 30’ST Rodrigo Benítez por Armando Panceri.

Amonestados:

Defensores de Cambaceres: No hubo.

Deportivo Merlo: Olmedo, Frattini y Fabbiani.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Damián Rubino.

Estadio: 12 de Octubre.


Cronista: Florencia Estors (@FlorEstors).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *