PEGÓ Y GANÓ

ATLAS 1-2 GENERAL LAMADRID 

Foto: Gentileza de @PatoAngiuli

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

General Lamadrid se llevó tres puntos valiosos del Ricardo Puga, derrotó a Atlas 2 a 1 en un encuentro válido por la vigesimocuarta fecha del Campeonato de Primera D y se mantiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones a siete puntos del líder Victoriano Arenas con quien deberá verse las caras dentro de tres fechas en Villa Devoto.

El dueño de casa salió en los primeros minutos en búsqueda de los tres puntos con la necesidad de asegurarse un lugar en el reducido, pero recibió un duro golpe a los 9 minutos cuando los dirigidos por Horacio Fabregat lograron abrir el marcador con un tiro libre ejecutado por Nicolas Frascone.

Herido en su orgullo el marrón salió a buscar la igualdad, buscó por todos los medios, pero no tenía precisión en los últimos metros. Recién en el segundo minuto del tiempo complementario luego de tanto ir sobre la valla defendida por Martín García Antony Alonso puso el 1 a 1.

De nuevo en el punto de partida, el cotejo era parejo y ambos equipos intercambiaban ataques sin mucha profundidad, hasta que cuando menos se lo pensaba, el carcelero volvió a desnivelar otra vez en los pies de Nicolás Frascone.

A partir de allí el conjunto visitante solo debió aguantar los intentos del anfitrión que no tuvieron éxito. Evidentemente no era el día de suerte para los once de César Rodríguez  a pesar que hicieron méritos como para quedarse aunque sea con un punto.

Triunfo de Lamadrid que a pesar de mantener cierta distancia con el puntero, no se rinde. SU próximo compromiso será como local en el Enrique Sexto ante Atlético Lugano el sábado 31 de marzo a las 16 horas, mientras que Atlas volverá a jugar en casa frente a Claypole el domingo 1º de abril a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Atlas: 1.- Rodolfo De Rosa; 2.- Manuel Brandon; 3.- Italo Portillo; 4.- Franco Gómez; 5.- Diego Prado; 6.- Nicolás Pardo; 7.- Sebastián Ferrario; 8.-Iván Giménez; 9.- Julio Gauna; 10.- Román Gnocchi; 11.- Antony Alonso.

Suplentes: 12.- Elías Córdoba; 13.- Miguel Aguilar González; 14.- Alexis Barzezebski; 15.- Gustavo Canepa; 16.- Alan Salvi; 17.- Francisco Bravo Ocampo; 18.- Alejandro Martínez.

DT: César Rodríguez.

General Lamadrid: 1.- Martín García; 2.- Nicolás De Vito; 3.- Sebastián Guerrero; 4.- Ezequiel Reyna; 5.- Julián Quinteros; 6.- Martín Sarandeses; 7.- Nicolás Frascone; 8.- Alexis Aguirre; 9.- Leandro Fleita; 10.- Facundo Viggiano; 11.- Iván Regules.

Suplentes: 12.- Federico Ricciardelli; 13.- Nicolás Morro; 14.- Axel Quiñones; 15.- Iván Pereira; 16.- Fabián Billordo; 17.- Ariel Vera; 18.- Diego Caldas.

DT: Horacio Fabregat.

Cambios:

Atlas: 20 ST Alejandro Martínez por Sebastián Ferrario; 29 ST Francisco Bravo Ocampo por Iván Giménez; 36 ST Alan Salvi por Nicolás Pardo.

General Lamadrid: 13 ST Diego Caldas por Leandro Fleita; 28 ST Axel Quiñones por Facundo Viggiano; 44 ST Nicolás Morro por Alexis Aguirre.

Goles: 9 PT Nicolás Frascone (GL);  2 ST Antony Alonso (A); 26 ST Nicolás Frascone (GL).

Amonestados: 7 ST Diego Prado (A); 19 ST Sebastián Ferrario (A).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ricardo Puga (Atlas).

Arbitro: Ramiro Magallan.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de @PatoAngiuli

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *